Socialmente las mujeres nos hemos visto por una serie de estereotipos que en cierta forma van en contra de los tiempos modernos que estamos viviendo y el campo del amor no escapa de ello.
Cuantas veces no hemos oído frases “ya vas rumbo a los treinta y no te has casado”, “el reloj biológico está por apagarse”, “ya te estas poniendo vieja para tener hijos”, etc. Estos comentarios lejos de alentarte o ser un estímulo, terminan por desilusionarte o crearte una presión innecesaria.
Sin embargo hoy te traigo que te evitarán estos comentarios
Descubre cómo conseguir el amor de tu vida antes de los 35
El amor no llega cuando queremos o lo imponemos, esto sucede cuando menos te lo esperas y sin ningún plan establecido, no va de la mano con la edad, status social, raza ni credo.
- Tener una relación no te define como persona
La vida de una mujer y de todo ser humano consta de diversas cosas que en conjunto lo hacen ser exitoso, todo tiene su momento, así que relájate disfruta que el amor llegar a su tiempo.
- Los treinta, el mejor momento.
En esta tercera década de vida la madurez y el éxito van de la mano.
Estás en el momento donde exploras y aprendes, pero también disfrutas. Así que toma esta etapa para vivir a plenitud eso que la vida te da.
- No caer en depresión o desesperarse
Si bien es cierto que estas en una etapa donde estas creciendo y evolucionando también es cierto que no debes prestarle atención a las presiones sociales.
Compartir tu vida con otra persona requiere de elegir sabiamente. Tómate tu tiempo y aprende a ser selectiva.
- Conócete
Es el momento de saber quién eres, donde estas y para dónde quieres ir. Analiza lo que quieres y lo que deseas reflejar. El autoconocimiento es la clave del éxito.
- Sigue tus instintos sin intermediarios
La mejor persona que sabe que te conviene eres tú misma.
Deja a un lado las presiones externas que pueden venir incluso de tu familia.
Esto tampoco significa que no aceptes consejos, solo no dejes que las opiniones de los demás te afecten y te creen inseguridades.
Ámate mucho y recuerda que para el amor no hay edad. Todo llega a su momento, no te apresures.