Así no les guste a algunos, al cuerpo hay que darle lo que pida. Y si conociste a ese hombre que te tiene loca y no puedes vivir sin tenerlo a tu lado, pues debes hacer todo lo que esté a tu alcance para que sea tuyo, así sea un hombre casado y con hijos. Sin embargo, esto no es tan fácil como parece y es un arte que requiere alta dedicación y astucia.
Algunos pueden juzgarte por tomar esta decisión, pero la realidad es que nuestras vidas terrenales son finitas y tenemos que vivirlas al máximo. Si amas intensamente a alguien, ¿Por qué negarte a vivir ese amor? A continuación te presentamos algunos consejos para conquistar a un hombre casado sin ser descubierta.
–Consejo #1: Cuidado con las muestras públicas de afecto.
Sé que te mueres de ganas de abrazarlo, besarlo y hacerlo tuyo, pero eso puede complicar sobremanera la situación y hacer que su esposa pueda sospechar de ti. En cambio, te sugiero limitar las muestras afectivas únicamente en privado.
–Consejo #2: Conócelo bien.
Es riesgoso intentar dar un movimiento más allá de la línea de seguridad si no sabes cómo reaccionará ese bombón que te enloquece. Debes averiguar si es de mente abierta y no le importa tener un affaire con alguien más porque, de lo contrario, puedes meterte en grandes problemas.
–Consejo #3: Vístete provocativamente y sedúcelo.
Si es un hombre atento a las señales del sexo femenino, con facilidad se percatará de tus intenciones y seguirá tu juego o, en cambio, te dejará saber firmemente que no quiere continuar. No pierdas la oportunidad e inténtalo también con algunas frases indirectas. Quién sabe… ¡Quizás podría entregarse a ti en un instante!
–Consejo #4: Evita los mensajes de texto y las redes sociales.
Las novatas suelen caer en este punto. Si deseas bajo toda costa conquistar a ese hombre y llevarlo a probar el sabor de tus mieles, es necesario que limites las conversaciones por las redes sociales o mensajes de texto puesto que puede quedar evidencia escrita de sus conversaciones. No hay nada mejor que conversar en persona y hacerle saber todo lo que tienes en mente.
–Consejo #5: No te entrometas en su dinámica familiar.
Es comprensible que sientas celos cuando no te dedique el 100% de su tiempo para compartir con su esposa e hijos, pero debes entender que si él ha decidido llevar esa doble vida a tu lado, no ha sido para que intervengas en su hogar sino para que puedan vivir el placer y la tentación de estar juntos.