Cómo agradecerle a la persona que te hizo daño en la vida: Carta al patán de mi vida.

929

A veces podemos encapricharnos en un falso amor que nos nubla la vista. Nos ciega tanto, que perdemos a esa increíble persona que somos, pues saca el lado oscuro que hay dentro de nosotros. En el momento en que todo termina y nos dejan el corazón destrozado, es solamente nuestra responsabilidad tomar lo mejor de este daño y salir adelante, utilizar lo mejor para saber qué es lo que quiero en una relación y olvidarnos de las cosas malas, aprendiendo que eso no se puede repetir en un futuro.

Así que gracias, falso amor de mi vida.

Porque esa persona que destrozó vilmente tu corazón, no sabe el favor que te está haciendo, debido a que ahora eres una persona fuerte, una persona que lucha porque día a día hayan menos personas con el corazón roto y que, aún en momentos de tristeza, tu corazón siempre va a brillar porque no eres la terrible persona que te hizo daño, porque eres capaz de perdonarlo/a y seguir adelante con tu vida, sin importar lo que nadie pueda decirte.

Ads

También se aprende a respetarse a sí mismo, un corazón roto puede mostrarte la importancia que es el amor a sí mismo, quererse y valorarse siempre es fundamental para tener una relación y un corazón roto puede darte a saber que tú vales y que si no te quieres, nadie va a venir a hacerlo. Es decir, en el momento en que inicies otra relación, vas a tener claro qué permitirle a esa persona y qué no. Recuerda que todo lo que se hace bajo tu consentimiento está bien, lo que no, está completamente mal.

La belleza siempre va a estar en tu carácter y la manera en que ves la vida, trata sobre cómo te sientas, sobre tu felicidad, apuesta a ello, porque tu vida depende de cómo te sientas con ella, por ello, olvídate de aquellos amores falsos y comienza a recibir a los que van a venir con la mejor disposición de todas. Porque algunas veces cometemos el error de convertirnos en aquello que más odiamos solamente porque sufrimos algo así, por eso buscamos venganza en los demás y lo mejor para estos casos es limpiarte el corazón perdonando y, tomando en cuenta de que no todas las personas van a intentar romperte el corazón, que hay alguien que espera por ti, mientras tú sufre por otra persona.