¿Cómo actuar si tu pareja es una compradora compulsiva y no deja de gastar dinero?

200

Para compartir un momento especial con tu pareja no se necesita alguna fecha en específico, todos los días son propicios para estar juntos y hacerse saber mutuamente que se quieren y disfrutan los momentos juntos. Solo hay que manejar bien el tiempo de ambos y organizarse para crear instantes especiales, y lo más importante, sin gastar mucho dinero.

Solo hay que recordar y tener siempre presente que lo más importante es pasar tiempo de calidad, no importa el lugar sino la disposición de ambos para dedicarse momentos especiales como los siguientes:

  1. Caminata por la cuidad: Organicen sus tiempos para dar un paseo por la cuidad, elijan algún lugar que a ambos les agrade o al que siempre han querido y caminen juntos, tómense fotos. Lo importante es que ambos lo disfruten y para eso no necesitan gastar de más.

 

Ads
  1. Día de campo en pareja: Salgan a algún lugar al aire libre, y con algo que tengan en la despensa, preparen algo para llevar y degustar juntos en un picnic solo para dos. Anímense, para esto tampoco tendrán que gastar.

 

  1. Cena romántica en casa: Lo hemos visto muchas veces en la televisión, pero cuántas parejas se han atrevido verdaderamente a experimentarlo, seguramente son pocas, así que no solo la imaginen, háganlo.

 

No necesita ser una costosa cena, puede ser con lo que tengan a la mano, pero ambientar el espacio lo mas romántico y bonito posible, algo acogedor, puede ser con un par de velas, flores que estén al alcance y la botella de vino no puede faltar para hacer una cena común en algo romántico y especial.

  1. Noche sexy: Prepara todo para una noche sexy con tu pareja, todo puede dar un giro si añades solamente algunos elementos para la hora de ir a la cama, ponte ropa sexy y pueden adornar con velas aromáticas su espacio, esos simples detalles convertirán su momento en único.

Ahora que ya sabes estos pequeños consejos, no tienes excusa para disfrutar de un buen momento con tu pareja, pues no necesitas gastar todo tu dinero en una escapada en pareja, hay cosas cotidianas que pueden ser los mejores e inmemorables momentos para ambos, solo hay que dejar fluir la imaginación.

Ads