Cuando estás con la persona correcta, todo es de color de rosa. El invierno es menos frío, sonríes más, e incluso hacer cosas cotidianas es divertido. Pero, ¿Cómo estamos seguros de que es la persona correcta?.
-Tienen decisiones en común: Las parejas discuten y pueden no tener puntos en común en muchos temas.
Pero lo que sí que es necesario es que los valores más profundos estén alineados. Por ejemplo, si ambos quieren tener hijos o no.
-Hay risas?: Las risas son un ingrediente clave en el amor, porque creas momentos divertidos en la relación. Haciendo que se vuelva más animada la relación.
-¿Estás satisfecho con tu relación?: Deberías detenerte a pensar si la relación va por buen camino, si estás satisfecho. Por ejemplo si la comunicación es buena, si te da lo que buscas, si es bueno contigo.
-¿Te da tu lugar?: El respeto es clave en cualquier relación de pareja o en cualquier relación interpersonal. Si no hay respeto, no puede haber una relación estable.
-Tienen su espacio personal: No se sofocan y mucho menos se prohíben verse con sus amistades. Debe existir la confianza, amar no es ser dueño de la otra persona.