Pasar por una infidelidad, es sin duda, una de las peores situaciones que puedes esperar en tu relación de pareja.
Pero, hay que ser realmente sensatos, y preguntarse algo muy importante, ¿Realmente es posible ser 100% fiel? ¿Hasta qué punto estamos dispuestos a tolerar o aceptar ciertas conductas?
Se puede pensar que podemos tener una pareja donde ambos establezcamos un real acuerdo de fidelidad.
Si este es tu caso, estas en el artículo adecuado. En el nos enfocaremos en hablar sobre las cinco leyes sobre infidelidad las cuales debes establecer con tu pareja para que de esta forma garantices una relación plena.
Considera a tu pareja, en cada decisión que tomes
La infidelidad se ha transformado en un demonio, ya que, quien es objeto de la infidelidad la pasa muy mal, porque ser un hecho envergonzante que causa mucha rabia y tira al piso toda nuestra confianza, planes y expectativas.
Es por ello por lo que es imperativo que ambos estén completamente de acuerdos en cumplir y pensar en su pareja cada vez que se tomen decisiones, y más aún, si esta, puede causar daños irreversibles.
No hay reglas en las parejas
Muchas veces el ser humano, mientras más le prohíban una cosa, más le llama su atención hacerlo, por ello uno de nuestros principales consejos es evitar cualquier regla irreal que pueda poner en un momento incomodo a la pareja.
Regular las salidas con sus amigos, visitas a familiares, exigencias y un sinfín de normas que pueden hacer sentir a tu pareja atosigada, y a la larga, hacerla sentir inconforme en la relación.
Excepto las leyes sobre la infidelidad que si son obligatorias.
No deberían tener mentiras en toda la relación
Se considera uno de los problemas más graves en las relaciones que conllevan a la infidelidad, es el engaño y las mentiras.
Siempre es mejor ser sincero, y si por alguna razón no te sientes pleno ni feliz en la relación actual, hay que conversarlo, para ver si hay posibles soluciones, y en caso de que no haya salvación, separarse sanamente evitando una infidelidad.
Se tú mismo
Tal vez suene a cliché, pero si no te sientes con la confianza plena de ser tu mismo con tu pareja, a la larga sentirás que has perdido parte de tu esencia e iras corriendo en busca de alguien que si te acepte tal cual eres.
Demostrar quién eres realmente, y que te amen de igual manera, es lo ideal.
Establece los límites con tu pareja
Ciertamente, este punto puede ser el más importante de todos, ya que aquí te permites establecer con tu pareja que consideras aceptable y que no.
Si para ti, la infidelidad comienza desde que miro a otra chica, y para tu pareja infidelidad sólo concierne a la parte íntima, entonces nunca coincidirán, y tendrán constantemente problemas.
Siéntate, hablen y lleguen a un acuerdo mutuo sobre que está bien o mal.
Querido lector, espero que estas leyes sobre la infidelidad te hayan sido de gran utilidad, en tu constante nutrición sobre las relaciones de pareja.