En el presente artículo, revelamos cinco (5) cosas que vuelven loco de celos a cualquier hombre, dependiendo directamente con la manera en la que su pareja se relacione con los demás. Una conducta que poco conviene a la relación.
Y aunque los celos en ningún caso son sinónimo de amor, sino más bien de un comportamiento posesivo y patológico, por lo que, dejamos a consideración y perspectiva propia, la reacción y acción que se pueda tener al atravesar una situación similar.
Y, hay que terner cuidado, porque, si los celos son parte de la relación, entonces estamos en medio en una relación tóxica.
- Que su pareja tenga un mejor amigo: A cualquier “crush” que no sepa nada de amistad le incendiará de celos que su pareja tenga un mejor amigo que no sea él, pues en su universo de posesividad, él es el único hombre con derecho a pasar tiempo ella.
- Que ella sonría mucho al ver su celular: Seguramente pensará que está texteando con algún enamoradosacado de cualquier sitio que le dice cosas bonitas y la está conquistando. Este tipo de reclamos forma parte de las cosas que no se deben tolerar por amor, así que ¡Alerta! No hay que permitir abusos y maltratos.
- Que salgan sin él: Ya sea con otro amigo o con sus amigas, si suele pensar de manera arcaica, razonará que ella sale a la caza de hombres inocentes con quienes ligar, sin su presencia.
- Selfies sexys: Que ella se tome fotos donde se exhiba y se exponga como una mujer hermosa, que seguramente va a obtener muchos likes y con ellos tal popularidad líquida que atraerá a muchos hombres ávidos de conocerla. Esto puede ponerlo tan inseguro que querrá seguir buscándola sólo para marcar su territorio.
- Que ella cinverse con algún ex novio: Si la ve tan sólo saludarlo, en su mente correrán ríos de tinta con historias sobre cómo seguramente están a punto de volver y eso representa el riesgo de que lo abandonen, así que se apurará a dejar claro frente al mundo que ella le pertenece tanto como cualquier cosa que posee.
TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR