Siempre nos hemos preguntado cuál es ese encanto que tiene el chico malo de las películas que al verlo de inmediato soñamos estar junto a él, sin importar si somos las chicas más dulces del planeta.
Sin embargo, esto ha ido decayendo con el tiempo y a pesar de que mantenemos esa fantasía no es algo que nos marca por completo al momento de escoger al chico con el que queremos tener una relación estable, pues sabemos que para ello necesitamos a alguien que nos haga sentir como merecemos, y eso sólo puede lograr un chico bueno.
Si aún tienes dudas de por qué escogerlo antes que al chico malo, te daré 20 motivos para que te lo pienses mejor y entiendas que no hay mejor cosa que estar con un hombre que valga la pena:
1. Se toma su tiempo para escucharte, y te demuestra que te entiende y te apoya en los problemas que le cuentas
2. Te sorprende con detalles cada vez que puede, sin importar si están de aniversario o de cumpleaños
3. Se preocupa constantemente porque estés bien y no porque se lo pidas sino porque es algo espontáneo en él, parte del amor que siente por ti
4. Es aplicado tanto en sus estudios como en su trabajo, así que con él puedes conseguir la estabilidad que tanto deseas.
5. Ante la mayor de las dudas te hace sentir segura, pues saber tomar las mejores decisiones en el momento correcto, y te apoya sin sofocarte.
6. En su lista de prioridades estás en el primer lugar, y te lo demuestra sin violentar tu individualidad.
7. Reconoce cuando algo va mal en la relación, así que cada vez que intentes decirle que todo está bien él se dará cuenta cuando le estés mintiendo y buscará la manera de que te abras con él y le cuentes todo.
8. Te dice piropos de manera espontánea, ya sea que te estés despertando o estés lista para ir a una fiesta
9. Te mima con regularidad, cumpliendo como puede con esos caprichos que te dan de vez en cuando
10. Quiere ser parte de tu círculo, buscando involucrarse con tu familia y tus mejores amigos así no sean de su agrado, pues entiende que son parte de ti y por eso las aprecia
Si quieres saber el resto, atenta en horas de la tarde para que veas la parte 2…