Querida estimada:
Sé que no nos conocemos, no he tenido el tiempo de poder presentarme porque no me parece relevante. Quiero ser muy directa y decirte algunas cosas que debes tener en cuanto, más que todo porque ahora te encuentras con esa persona que alguna vez fue muy especial en mi vida, aún lo es en mis recuerdos pero no se encuentra en mi vida.
Soy muy consciente que ahora eres tú su amor, y me da gusto porque sé que ha seguido con su vida, me parece muy bien. No te preocupes por mí no me voy a interponer, no le enviaré mensajes de texto, no lo llamaré, ni siquiera estaré en sus redes sociales. Quiero que sea feliz y si te ha elegido a ti es porque ha visto algo en ti que lo hará volver a creer en el amor.
No te sorprendas lo rápido que vas a enamorarte de él, y no tengas miedo de dar ese amor. No permitas por nada del mundo que mi cuenta de Facebook te intimide. Puede que haya muchas nuestras, pero, aunque me cueste admitirlo, las fotos son cosa del pasado, soy un amor del pasado que ahí se quedará sin intervenir en su presente.
Debes en cuando te consentirá, pero debes recordar que es prudente con sus gastos. Él procura comprar sólo lo que necesita. Vas a notar cómo se emociona como un niño pequeño con algunas cosas, es increíble esas risitas de alegría. Cuando sepas de su película favorita, siéntate a verla con él, se sentirá muy bien al saber que también tienes un interés.
Puede que en ocasiones lo veas borracho o enojado. Tiene un carácter fuerte, aunque estoy segura que ya lo notaste. No lo temes nada persona. Cuando peleen, déjalo ir, vas a ver que en un momento él regresará con una sonrisa y una mirada brillante, esas cositas te volverán vulnerables.
Y cuando se enamore de ti, no te asuste si lo ves llorar, porque es lo único que provoca esas emociones en él. El amor puro.
Te darás cuenta cuando te enamore de ti, porque dormirá junto a t, te dará los abrazos más cálidos que puede existir y te besará inesperadamente diciendo te quiero mucho.
Te hará ver el mundo de una perspectiva inigualable, tú guíalo a él y él que te guie a ti. Respeten mucho sus sueños y no se detengan por el otro, es lo menos que quiere él.
Puede que cuando salgan te mire todo el tiempo, y hará que sólo sean tú y él, sin importar cuánta gente haya a su alrededor. Cuando bailen todo será lindo y perfecto. No te asuste si sientes que lo quiere más de la cuenta, atrévete siempre a su lado vale la pena. Puede que te cuente sobre sus pasado y sus errores: sólo tómalo de la mano y hazle saber que está en las mejores manos y que no lo juzgarás.
Si él ahora es mejor es gracias a su pasado, y si ahora está contigo es porque sus relaciones pasadas fracasaron. Espero que en verdad lo ames, se lo merece, y espero que también te ame tanto como yo pensaba que me amaba. Sean muy honestos, no se mientan, es mejor decir la verdad y enfrentarla que dejar crecer esa mentira y todo termine mal, te lo digo por experiencia.
IMPORTANTE: Quiero que sepas que no tengo nada en tu contra, pero para ser sincera, siento celos por ti. No te preocupes, yo ya acepte que perdí y que no soy parte de su vida de él. Quiero sólo que sea feliz y creo que eres la indicada para eso.
Espero que algún día nos podamos conocer. En verdad, como ya lo he dicho, tenemos una conexión que no muchas personas tienen, y estoy segura de que eres una buena persona. Y de eso estoy segura porque él conoce a la mujer realmente antes de enamorarse, no se fija así no más en alguien. Siempre busca calidad y que sea una mujer muy especial.
Quiero pedirte una última cosa: No lo hagas sufrir como él me hizo sufrir a mí. Aunque creo en el karma y en que las personas obtienen lo que se merecen, pero no quisiera que él sufra de esa magnitud. Estás saliendo con el hombre de tus sueños y estoy siendo sincera cuando te digo todo esto, de que su relación funcione.
Con cariño, su ex novia.