Todas nosotras nos esforzamos constantemente por volvernos seres libres e independientes, capaces de ir en busca de nuestras metas.
En ocasiones la vía se vuelve un poco oscura, por ello ta traemos las cosas que hacen ser a una mujer libre, las cuales probablemente puedas alcanzar.
Para poder alcanzar esto solo necesitas luchar por ello y dar todo de ti, luego deberás tomar en cuenta algunos consejos que te traemos sobre las cosas que hacen ser a una mujer libre y fuerte.

1-. No les preocupa estar solteras
Cuando una mujer es libre y fuerte, estar en una relación o estar soltera no marcará la diferencia para poder alcanzar todos sus proyectos y sueños. A ellas no les preocupa estar solteras y no les hace falta una pareja para sentirse complementadas ni felices.
No quiere decir que estarán solteras para toda la vida o que huirán del amor, simplemente no se mortifican en buscarlo constantemente, lo primordial son sus proyectos.
4 Rasgos de una persona altamente manipuladora.
2-. Cautivan a los verdaderos hombres
Una mujer libre asusta a los chicos sinvergüenzas, a los que solo les gustan las mujeres sumisas que sean fáciles de manejar, pues cuando eres una mujer libre le gustarás a hombres que valen la pena.
3-. Son brillantes
Estas mujeres son sumamente brillantes, ellas saben exactamente en qué dirección va su camino, saben quienes son leales y como hacer frente a las cosas que les suceden.
4-. No le importa el dinero ni los objetos
A ellas no les importa las cosas materiales, los obsequios no las sorprenden, pues ellas saben que hay cosas mucho más importantes.
5-. Ayuda a otras
Las mujeres libres y fuertes no desean pisotear a nadie para sobresalir, al contrario, siempre sobresalen sin esforzarse y siempre ayudan a otras mujeres. Aprovechan y aprenden de las demás.
6-. Son seres vivos
El que no anden detrás de nadie y el que su felicidad no depende de otra persona, no significa que sean insensibles. Ellas aprecian a quienes la rodean, a sus seres amados, y procura darles alegría.
Fuente: Eros Aquí