El amor se encuentra  en el aire, en los bares, discotecas y ahora en el teléfono. La falta de tiempo no nos deja  conocer a otras personas como nos gustaría que fuera, pero hasta los momentos  buscar y hallar  pareja nunca había sido tan sencillo  desde tu celular.

Ads

Sencillas, intuitivas, rápidas y eficaces. Al momento de ligar desde una app, algunas personas  buscan aventuras esporádicas y otras relaciones estables. Estas son las  10 mejores apps para ligar.

Ads

 

“Apps que sirven para ligar con otras personas por medio de la tecnologia”

 

  1. Tinder: Tinder es una aplicación geosocial que permite a los usuarios comunicarse con otras personas con base en sus preferencias para charlar y concretar citas o encuentros.
  2. Wapa: Es la aplicación de contactos de lesbianas, bisexuales o mujeres curiosas más popular Es rápida, intuitiva, sencilla y fácil de usar. La mayoría de sus funciones son absolutamente gratuitas, incluyendo el chat ilimitado.
  3. Badoo: Es la red para conocer gente más grande del mundo. Seas quien seas y te guste lo que te guste, encontrarás lo que buscas entre los más de 400 millones de usuarios. En el bus, en casa o mientras te tomas algo, chatea, conecta y conoce gente nueva en Badoo.
  4. Happn: Es una app de citas con más de 50 millones de usuarios, lo que permite encontrar fácilmente a las personas que te cruzaste en la vida  Sí, esas que te llamaron la atención, pero que no te atreviste a saludar. Con happn, te damos la oportunidad de crear tu propia suerte.
  5. Skout: Te conecta con gente nueva cercana a ti o de cualquier parte del mundo! Descarga la app de SKOUT gratuita para conocer y chatear con hombres y mujeres en función de los parámetros de búsqueda que TÚ elijas. Chatea con nuevos amigos, haz regalos, comparte fotos, ¡y mucho más! SKOUT te permite elegir con qué personas quieres chatear, sin importar si están cerca de ti o en una ciudad que deseas visitar.
  6. Waplog: Es la “aplicación de citas de más rápido crecimiento” para encontrar el amor que mereces. Más de 60 millones de solteros disfrutan de Waplog y encuentran sus parejas perfectas cada día.
  7. Grindr: Red social móvil gratuita número 1 del mundo para conectar chicos homo y bi. Chatea y conoce chicos sexys, atractivos e interesantes de forma gratuita o suscríbete a Grindr XTRA para ver más chicos y obtener más funciones y más diversión. Crea y personaliza tu perfil para incluir tu Grindr Tribe, tu situación amorosa, el tipo de chicos que buscas y mucho más. ¡En minutos, estarás listo para chatear, conectarte y conocer chicos!