Cada signo del zodiaco tiene una personalidad y una manera peculiar de reaccionar antes cualquier situación, algunos prefieren evitar los problemas, y otros, simplemente optan por discutir.
Estos son los signos más conflictivos del Zodiaco:
- Aries: Al ser un signo de fuego, tienen un carácter dominante, y, a pesar de eso, no se trata de una persona que busque conflicto. No le gustan los problemas, pero, si alguien provoca alguno, suelen defenderse con argumentos e inteligencia.
- Tauro: Es uno de los signos más tranquilos, pero eso no les quita lo estratégicos. Puede que, ante un conflicto, escuche y entienda los puntos de vista, pero eso no quiere decir que cambie su postura tan fácilmente. Incluso, si alguien les insiste, pueden llegar a colmar su paciencia y cambiar radicalmente de actitud.
- Géminis: Por lo regular, son carismáticos y alegres. La mayor parte del tiempo están contentos, pues si los hacen enojar se convertirán en los más calculadores.
- Cáncer: No les gustan los conflictos. Harán todo lo posible por alejarse de ellos, y probablemente aguantarán si alguien los molesta constantemente, sólo porque no les gusta pelear. Sin embargo, si se molestan explotarán y defenderán a capa y espada lo que consideren que es justo.
- Leo: Siempre voltea las situaciones durante un conflicto para salir ganando. Si alguien los molesta e inicia un conflicto, no descansarán hasta ganar a toda costa. Le molestan mucho las personas que por todo quieren discutir o hacer problema, pero no dudará en enfrentarse, si así se requiere.
- Virgo: Son los más calmados de zodiaco. No le gustan los problemas, no suelen contestarlos, y mucho menos buscarlos. Son discretos, pero si alguien los hace enojar, arderá Troya, pues es el signo más analítico del Zodiaco, y sabe perfectamente cómo utilizar eso a su favor.
- Libra: Es un signo diplomático, al molestarse se transformarán y sacarán a relucir su repertorio de malas palabras, sin importar dónde esté. Los Libra suelen ser tranquilos, pero cuando se lo proponen son las personas más problemáticas.
- Escorpio: Una vez que se enganchan en un conflicto, no hay quien lo detenga y lo convenza de lo contrario.
- Sagitario: Es de los menos problemáticos del Zodiaco. Suele ser muy tranquilo y no engancharse con alguien.
- Capricornio: Por lo regular, no son afín a las confrontaciones, y trata de evitarlas lo más posible. Pero, enojados es con lo peor que se podrá encontrar. No descansará hasta ver ganada esa discusión.
- Acuario: Tienen su carácter y también estalla cuando tiene qué estallar. Por lo regular, están de buenas y no buscan problemas, ni los sigue, a menos que se metas con ellos, entonces sacará la fiera que lleva por dentro.
- Piscis: No le gustan los enfrentamientos ni discusiones, menos cuando las cosas suben de nivel. Es el más pacífico del Zodiaco, pues siempre reconocerá sus errores, siempre y cuando el otro también reconozca los suyos.
TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR