Si has notado que a tu novio le agrada más estar con sus amistades que contigo misma, debes saber que no son ideas tuyas, esto suele suceder y se le conoce como “bromance”

Ads

Te das cuenta de que tu novio tiene un lazo muy fuerte y amoroso con sus amistades, te sientes desplazada constantemente por ellos, todo esto lo ha explicado la ciencia.

Stefan Robinson y Eric Anderson, dos sociólogos, explican que este lazo tan sólido que poseen los chicos con sus amistades se conoce como Bromance.

Acá hay un gran vínculo de confianza y confidencialidad, y este cariño puede tratarse de algo más profundo que una amistad.

Tal como lo explican dicho vínculo ayuda mucho a los hombres a desarrollarse, ya que cuentan con personas en las que confiar a ojos cerrados, a quienes pueden decirles cualquier cosa, alagarse, compartir la cama y muchas otras cosas que ayudan en su bienestar.

De igual forma estas amistades suelen ser estigmatizadas y mal vistas por otros, sin comprender que esto es algo saludable para los chicos.