Como ya sabes el cuerpo está compuesto por un 70% de agua y así cumple diversas funciones. Además que las personas debemos consumir entre 2 a 3 litros diarios.

Ads

A continuación los beneficios de mantenerte siempre hidratado.

Ads

-Mayor fluidez en la sangre: el agua permite una buena circulación en diferentes tejidos y órganos. En cambio, el no consumir el agua necesaria hace que se formen coágulos de sangre y que tengas más riesgo de un infarto.

ComexPerú - Sociedad de Comercio Exterior del Perú

-Vuelve tu piel más lisa:  Como nuestra piel siempre se regenera, necesita una buena hidratación para que las células nuevas que se formen tengan un buen aspecto.

-Combate el estreñimiento:  Influirá en una adecuada motilidad intestinal para tener evacuaciones diariamente sin dolor.

-Eliminas toxinas: El agua recorre todo el sistema linfático y sanguíneo eliminando todas aquellas toxinas y desechos que nuestro cuerpo no necesita mediante la orina.

-Te ayuda a bajar de peso: Según un estudio las personas que tomaron un vaso de agua de medio litro antes de cada comida adelgazaron un 44% más que aquellas que sólo redujeron su consumo de calorías sin beber la suficiente agua.

Ads