El pepino un aliado para eliminar esa grasa de mas, el alimento están formado por un 95% de agua, a parte contiene un antinflamatorio el cual ayuda a desaparecer la inflación del estómago, bajos en calorías y ricos en fibra, esto lo convierte en uno de los alimentos mas destacables cuando se tratar de eliminar peso y mejorar la digestión. El pepino te puede hacer perder 3 kilos en 3 días y te explicamos a continuación como realizar esa dieta.
“El pepino el mejor compañero para batallar contra los kilos de mas”
Antes que todo se debe informar que esta dieta no es sugerible para personas que padecen de problemas de tiroides, como hiper o hipotiroidismo, si eres tienes alergia a la aspirina o cualquier tipo de antinflamatorios no debes realizar esta dieta y para concluir, si contienes alguna alergia oral no realices la dieta ya que puedes empeorar los síntomas de la reacción alérgica.
El ingrediente estrella de esta dieta es el pepino. También se pueden permitir algunas frutas tales como: Naranja, mandarina, perra y manzana durante el plan.
Primer punto: Desayuno:
- 1 taza de té verde.
- 1 pepino en rodajas (sin cáscara).
- 1 fruta permitida.
- 1 vaso de agua con limón (sin azúcar).
Segundo punto: Primera colación:
- 1 yogurt descremado.
Tercer punto: Comida:
- Caldo de verduras (Se recomienda utilizar una cantidad de aceite muy poca, así obtendrás una sopa con poca grasa).
- Ensalada de pepino con lechuga.
- 1 fruta permitida.
Cuarto punto: Segunda colación:
- 1 gelatina de dieta.
- 1 huevo duro (cocido).
- 1 té (se sugiere tomar un té verde, rojo o de canela) sin azúcar.
Quinto punto: Cena:
- 1 ensalada de pepino con vinagre de manzana.
- 1 porción de pescado o pollo a la plancha.
Los 5 puntos deben de estar acompañados durante el resto del día por 2 litros de agua o agua de pepino con limón.
El pepino hidrata el cuerpo, lucha contra el daño solar en la piel, desaparece toxinas, repone vitaminas, tonifica, suaviza y mejora la paciencia de tu piel, previene el cáncer y esto se debe a los lignanos que este alimento tiene, batalla contra la diabetes y reduce el colesterol, hace que tus articulaciones se mucho más fuertes y maneja la presión arterial. Es por eso que el pepino es la estrella de esta sencilla dieta.