Y tuve que enamorarme de alguien que no debía, de una persona que no me correspondía. No tenía que haberme fijado en él, desde que comencé a sentir ese latido de mi corazón cuando estaba cerca de él me di cuenta de que todo estaba mal.
Todo comenzó con una salida de mi amiga con su enamorado. Fuimos los tres al cine a ver una película de suspenso, una que nos enamoró al enamorado de mi amiga y a mí. Sabíamos mucho de cine y pues nos pusimos hablar sin parar, obviamente no dejábamos de lado a mi amiga. Ella sólo se reía de la situación y se sentía bien de que yo y su enamorado nos llevemos bien.
Hasta ahí estuvo todo bien, lo tomé como un nuevo amigo. Una persona más en mi lista de contactos. Me agregó al Facebook comenzamos a hablar sin parar de varias cosas, teníamos muchas cosas en común. La música, las películas, eran infinitas las cosas que teníamos en común. Por ello nos dimos nuestros números de celular para seguir hablando sin parar.
Las noches eran divertidas cuando conversaba con él, no dejábamos de hablar. Nos reíamos mucho hasta quedamos para ir a ver una película. Obviamente con el consentimiento de mi amiga, ella normal acepto que vayamos los dos, pues nadie se imaginó de lo que podía pasar en esta relación.
Todo estaba bien, nos comprendíamos como amigos. Vimos la película la pasamos bien pero siempre hablábamos de mi amiga diciendo que ella es una chica especial y que la debe valorar. Todo andaba bien hasta que en la fiesta de mi amiga estábamos bailando con todos los invitados, disfrutando del gran momento cuando de pronto me dijo él que se sentía mal y que quería ir al balcón. Le dije a mi amiga que lo llevará pero estaba tan ocupada que me lo encargo a mí. La peor idea que podía haber cometido.
Lo llevé al balcón y comenzamos a hablar de varias cosas para que se le pasara los mareos cuando de pronto me besó y yo le correspondí. Luego nos separamos preguntándonos que está pasando pero no pudimos mirarnos mucho porque volvimos a caer con un beso apasionado. Todo estaba mal, me despegué de él y le dije que estaba confundido por la borrachera.
Eso al menos quise pensar, ni siquiera le di tiempo de que me explicará. Me fui de la fiesta y lo primero que hice fue eliminarlo de mis contactos, no puedo engañar a mi amiga. Fue una equivocación y punto. Aunque no puedo decir que no sienta nada por él. Ya que cada vez que lo veo se me sale el corazón pero evito tener alguna interacción con él.
Siempre ha querido explicarme sobre ese día, pero yo le he dicho que lo olvide. Que nada pasó y que sea feliz con mi amiga, porque la quiero mucho y no quisiera hacerle daño.