No hay nada más delicioso que hacer el amor. Es ese momento cuando dos almas se conjugan y el placer del cuerpo se une con la fuerza del espíritu para vivir sensaciones incomparables. Hacer el amor es una experiencia sin igual y su práctica continua es la característica esencial de las parejas exitosas. Si hay fallas en la cama, todo lo demás falla.
Al principio de cualquier relación, las ganas de estar juntos suelen ser bastante vigorosas y es lo natural practicar frecuentemente la intimidad. Sin embargo, con el tiempo suelen agotarse las fuerzas y se requieren otras opciones para despertar nuevamente el deseo entre los dos.
Entre dichas alternativas, una de ellas consiste en cambiar el lugar por excelencia de la relación –la cama- por otros lugares que puedan renovar el deseo. Si deseas aprender más al respecto, te invitamos a leer las siguientes recomendaciones que tenemos para darte:
–Lugar #1: La cocina.
Mientras la mujer se encuentra en la cocina, el hombre puede sorprenderla por la parte de atrás y estimular sus zonas más sensibles para provocarle y llevarla al punto máximo de la motivación. Acto seguido, pueden hacerlo sobre el mesón de la cocina o mientras la mujer trata de preparar los alimentos.
–Lugar #2: La oficina.
La mujer puede sorprender a su hombre desprevenidamente en la oficina mientras se encuentra sentado en su escritorio con un oral. Del mismo modo, el escritorio se presta como un excelente escenario para hacer el amor rápidamente mientras la oficina se encuentra desocupada.
–Lugar #3: Al aire libre.
No hay nada más motivante y que despierte más las ganas que hacerlo en un paraje natural, alejados de las miradas del público y conectados con la naturaleza. Si se atreven, les garantizo que el placer lo obtendrán a la vuelta de la esquina.
–Lugar #4: El baño.
Tan sólo imagínate en la bañera o en la ducha tomando un baño cuando, de repente, tu pareja se aparece sin avisar y empieza a motivarte con sus manos. Suena bien, ¿verdad? Pues anímate a probarlo. El baño suele ser el sitio ideal donde las parejas pueden hacer volar la imaginación.