Atento México. Netflix ya busca empleado para sus oficinas en la región.

248

Hace un par de semanas Netflix anunció que abrirá oficinas en México debido a la importancia del mercado azteca para su estrategia de contenidos y que presentará más de cincuenta (50) proyectos incluyendo contenido original y coproducciones.

Aunque todavía no hay una fecha precisa para el arranque de operaciones de la compañía de streaming en la Ciudad de México, según reporta el portal Expansión, Netflix ya está buscando a empleados para trabajar en sus oficinas locales.

La empresa publicó tres vacantes en su página oficial de LinkedIn para director de publicidad, productor creativo y especialista de contenido en español. Para cada perfil los requerimientos son los siguientes: 

  • Director de publicidad

“Si eres un contador de historias de corazón y tienes talento para trabajar con limitaciones de espacio para contar una buena narración”, este trabajo es para ti.

Ads

Requisitos:

Debes tener más de 20 años de experiencia trabajando en estudios o agencias. Saber manejar los términos de producción (de códecs a CMYK y UX) y ser bueno administrando proyectos. Saber navegar cómodamente conversaciones entre los equipos estratégicos, creativo, de medios, de producción y de implementación.

Amplios conocimientos de televisión, publicidad internacional, entretenimiento, cultura pop y tendencias de estilo de vida, etc. en general y en América Latina. Capacidad de pensar de manera innovadora, conectando los puntos cuando otros no pueden.

Ads
  • Productor creativo 

En este puesto “liderarás la innovación, la concepción y la producción de las mejores campañas de marketing para nuestros productos en México”.

Deberás dirigir, planificar y administrar “flujos de trabajo internos y externos de producción y localización, asegurando la entrega oportuna de todos los activos de marketing de Netflix”.

  • Especialista de contenido en español 

“Colaborarás con un equipo de escritores y editores para escribir sobre una docena de películas o programas de televisión diferentes, con un enfoque particular en los títulos de América Latina y España”.

Se busca a alguien con experiencia en la industria del entretenimiento, así como en la creación de subtítulos y doblaje.

Si quieres postularte o quieres conocer más información de estos cargos, visita el sitio de la marca en LinkedIn.