En el presente artículo, damos a conocer los mejores consejos para tener una relación a distancia exitosa, y demostrar que el amor a distancia si puede prosperar.

Ads

Para emepzar, las relaciones a distancia son perfectamente posibles. Solo se necesitan dos seres maduros mental y emocionalmente para poder mantener la relación amorosa sana y estable. A continuación damos a conocer los mejores consejos de amor.

  • No ser impacientes: Mantener una relación a distancia es algo especial. Se puede tardar un poco más o prolongarse en el tiempo. Pero hay que tener presente que todo llega tarde o temprano, así que no hay que perder la paciencia y no reclamar cosas que no se pueden obtener por el momento.
  • No hablar de trabajo: Cuando se tenga oportunidad de hablar vía llamada de voz o video llamada, no hay pirque arruinarlo hablando todo el tiempo de trabajo. Es preferible ampliar la cantidad de temas y no conversar solo de una cosa, pues pronto se tornará muy aburrido.
  • Expresar lo bien que les hace escucharse: En el momento en que se llamen por teléfono o tengan una conversación vía chat, no dejar de decirse lo bien que se sienten al escucharse y al conversar el uno al otro. Con esto, ambos se darán cuenta que en realidad aprecian mucho su compañía, aunque no sea presencial, pero sí de alma. Y esto refuerza mucho la relación, a pesar que sea a distancia, las palabras tienen mucho valor.
  • Enviar fotos sexys (si les apetece): No todo es conversación en una relación a larga distancia, también con el avance de Internet, se pueden mandar fotos sexys, un poco subidas de todo.

Claro, esto dependerá del nivel de confianza que ambos se tengan, de la ocasión y las ganas de cada uno. Pero, lo que si hay que tener presente es que los hombres son muy visuales, por lo que hay que dejar un poco de lado la vergüenza y atreverse.