¿Sabes cómo reconocer a una mujer de primera categoría en la calle? Ellas no son las típicas complacientes que se visten provocativamente en revistas o dicen cualquier cosa por buscar aprobación. Si no sabes cómo reconocerlas y, por ende, amarlas correctamente, entonces debes leer el siguiente artículo.
Una mujer de primera se distingue de las otras por su capacidad para liderar por encima del resto. Suele tener una cantidad considerable de amistades y su confianza es tal que puede tomar grandes decisiones y planear su vida sin ayuda de alguien más. ¿Alguna vez has conocido a una mujer que sabe lo que quiere? Si la respuesta es positiva, entonces has tenido contacto con una mujer de primera categoría.
¿Cómo es la mejor forma de quererle? ¿Cómo puedes enamorarla? En primer lugar, debes olvidarte de ser el típico controlador machista y pretender que lo sabes todo, o sino serás rechazado rápidamente. Para estas mujeres, su independencia es un asunto de vida o muerte y no están dispuestas a sacrificarlo por nada ni nadie.
El secreto se encuentra en darle su espacio para brillar sin sentirte opacado por su presencia. Esta mujer se fijará únicamente en ti si sabes respetar su lugar y está dispuesta a abrir su corazón para que le sirvas de compañía. No esperes de ella un apego emocional ni nada que se le parezca. Ella sabe amar y, más que nadie, entiende que su amor propio es lo primero antes de dedicarse a querer a alguien más.
Si te ha dado la oportunidad de entrar a su vida, tómale la mano fuertemente y ámala sin descanso, respetando su lugar y, sobre todo, tu derecho a querer y ser apasionado. Poco a poco podrás ver cómo ella también sabrá recompensarte con mucha ternura y cariño, como ellas bien saben hacerlo.
Así que, amigo mío, no lo olvides: dale el valor que merece, respétala, apoyala en los momentos de debilidad y verás cómo llegarás rapidito a su corazón.