Todas las personas en general somos celosos por naturalidad. Sin embargo, a nosotras las mujeres se nos nota un poco más cuando otra quieren coquetearle a nuestro chico.
Sin embargo, la mujer madura es la que sabe actuar con prudencia cuando pasan estos casos mientras que hay otras que no saben cómo actuar y terminan haciendo un desastre.
Si sientes que te sales un poco de control a la hora de proteger y marcar el territorio con tu pareja entonces estás en el sitio indicado para ser toda una mujer madura y saber actuar en estos momentos tan molestosos.
Aprende a ser una mujer madura cuando estás celosa.
Estos son los mejores consejos que puedes recibir para ser la mujer madura que tanto quieres ser a la hora de que otra chica vea lo nuestro.
– Él no la está viendo
Recuerda que puede que ella le esté coqueteando y no respete el hecho de que él tiene pareja, pero si él te muestra los mensajes, te cuenta todo lo que hace, la bloquea y también la ignora, no tienes de que preocuparte.
Sin embargo, si ves que en él hay un poco de emoción disimulada, es hora de que tomes otras medidas.
– Piensa lo que dirás.
Una mujer madura siempre sabe que decir en cualquier momento ya que piensa todo lo que dirá.
Tienes que prepararte para este tipo de acontecimientos y saberlo manejar, tienes que investigar primero el por qué ella le coquetea y saber hablar con base si le reclamarás.
– Comunícate mucho con él
La base de toda relación es la comunicación y mucho más en estos casos. Toda mujer madura tiene que hablar con su pareja y comentarle esa molestia que tienes en cuanto a cómo te mira una chica, cómo te habla, etc.
Es mejor que se lo comuniques temprano a que luego crees un malentendido y termines explotando tanto que puedes llegar al punto de acabar una relación.
– Sonríe
Si es el caso de que la chica le coquetea indiscreta e irrespetuosamente delante de ti no le des el gusto de enojarte y terminar pasando un bochorno con tu pareja ya que ella querrá eso, no te rebajes a su nivel.
En este caso, sé una mujer madura y actúa con inteligencia. Sonríe, utiliza la táctica y la política en todo momento y haz como si ella no existiera, abraza a tu pareja, bésalo mucho, tómalo de la mano, tómense fotos, bailen, etc.
Eso hará que tu pareja aparte de que solamente tenga ojos para ti, marcarás territorio de que eres tú quien lo vuelve loco de verdad y más nadie lo hará.
Sé que es difícil ya que lo primero que nos provoca es decirle cuantos insultos se nos venga por la mente y arrancarle la cabeza, pero, es mejor actuar con inteligencia y no caer tan bajo.
Recuerda que la confianza con tu pareja es la clave de que no tengas que pasar malos momentos con esas chicas ya que sabes que él no las miraría ni nada por el estilo y así te podrás evitar muchos malos momentos.