Todo iba muy bien entre nosotros dos, pero luego de un tiempo todo se fue aclarando dentro de nuestro corazón. Pensábamos que éramos el uno para el otro durante los increíbles primeros meses, pero al terminarse ese tiempo nos dimos cuenta que nos estábamos engañando, que en verdad no nos estábamos dando el valor que en verdad nos merecemos, ese valor que se da cuando existe un amor verdadero.No importa ahora el pasado porque ambos sabemos que es mejor que tomemos caminos separados ahora que aún estamos a tiempo, ahora que aún podemos dejar de arruinarnos nuestros caminos. Sé que es difícil abandonar los sueños que algún día construí dentro de mi mente junto a tu lado.
A pesar que te amo debo decirte que esta vez aprendí que de verdad necesito a otra persona a mi lado, una persona que sea mejor que tú y que este dispuesto a mostrarme lo que esta dispuesto a hacer por mí sin pedir nada a cambio. Quiero conocer a alguien que me motive cada mañana para seguir amándolo. Tal vez pido mucho pero pierdo la esperanza de encontrar a esa persona que me pertenece, una persona que nunca intente alejarse de mí, que me demuestre amor sincero y que siempre este dispuesto a luchar por nuestro amor. Quiero a una persona que me demuestre amor cada día, que me valore por lo que soy.
Aprendí que quiero algo mejor en mi vida, algo que me haga sentir plena en cualquier momento y sin esperar nada a cambio, solo amor verdadero.
Fuente: Ser Mejor Persona