Aprendí a no reaccionar a todo lo que me enoja.

308

El planeta puede ser tan difícil o tan sencillo siempre y cuando tú desees verlo. Puedes maximizar un problema o simplificarlo, eres tú quien toma la decisión, pero ten mucha precaución, la decisión que escojas siempre repercutirá en tu paz.

En este mundo acelerado en el cual estamos, los seres humanos buscan mantenerse molestos, siempre están a la defensiva, reaccionando mal por sucesos que algunas veces son cosas tontas, y que no se pueden manejar. Pero esto pasa ya que la mayoría de las ocasiones nuestra rutina absorbe toda nuestra atención y en el momento que ocurre algo malo con nosotros, actuamos de golpe haciéndonos tomar tal situación de la peor forma.

Hay seres humanos que se molestan y reaccionan demasiado mal por las acciones o la falta de acción de alguien más. Por ejemplo, el que el bus no pasa a la hora, que una persona se tarda en llegar o por cualquier otra clase de equivocaciones.

Y están aquellas personas que  se molestan con ellos mismos por lo que pudieron realizar o por el desenlace que obtuvo un evento ante una mala decisión tomada.

Siempre sucederán  cosas que pueden que salgan mal, pero no todas merecen que reacciones de mala manera. Lo único  que lograrás con esa reacción es quitarte la paz y la serenidad que tenías. Cuando te sientas molesto, sin importar los motivos, tan solo respira y continua adelante. No dejes que nada ni nadie te quite tu paz.