Muchas veces lo hombres mienten, ya sea intencional o a propósito, en todo caso, siempre estas mentiras caen en cosas negativas sobre todo para sus parejas.
Es por esto que se debe aprender en cómo no caer en estas mentiras y como prevenirlas. A continuación, se presentara las formas o las razones de por la cual debes evitar este problema.
Ten cuidado con esas mentiras comunes
Aquellas mentiras que los hombres dicen en una relación son peligrosas en muchos casos, así que es mejor estar alerta siempre a esto, estas mentiras pueden ser las comunes como las relacionadas con el alcohol, o excusas para no contestar el celular.
A veces hasta la mentira de decir que está bien y no lo está, aunque esto por lo general es simple orgullo, mentiras como la típica de la exnovia, o la de estar atascado en el tráfico. Estas mentiras son muy importantes que destacar y estar al tanto de estas.
También se deben considerar muchas otras cosas, como por ejemplo que solamente esté interesado por tener intimidad. Generalmente esto ocurre cuando se acuestan con un chico y pretende que este sea su novio algún día.
En todo caso existen ciertos factores peligrosos en todo esto, ya que dicha persona puede decir cosas para no llegara esta relación.
Ya sea mentiras como “Aun no estoy listo para una relación” o “no quiere arruinar la amistad” todo esto explica simplemente que de una u otra forma no quiere tener un sentimiento amoroso con esa persona.
En casos más extremos, aquellas citas por internet son peligrosas ya que aquí muchos hombres mienten en diversos aspectos, ya sea su edad, su apariencia, su trabajo y la forma en que estos piensan.
El nivel de confianza en la relación ayuda
Aumentar la confianza en la relación puede ayudar para evitar e incluso parar aquellas mentiras de los hombres, sin embargo la confianza se debe empezar con diversas acciones
Una de ellas es ser abierta con él, para que este agarre confianza contigo simplemente, ya que esto es una vía doble, si tú le ocultas cosas, él también lo hará.
Además de esto mostrarle que eres comprensiva en muchas ocasiones, esto puede ayudar a que el hombre se sienta un poco más seguro al decirte las cosas y no tenga necesidad de mentir.
Evita problemas en el futuro
En resumen, si sabes que una persona es mentirosa, no le des más larga, aunque ocasionalmente, muchas mujeres prefieren quedarse con ese hombre, sin embargo si aceptas estas mentiras estas aceptando dicho comportamiento.
Si por lo general eres muy perceptiva a estas cosas, y tu instinto te indica en muchas ocasiones, que un hombre posee esta malicia, simplemente evita este problema.
Aunque igual puedes dedicarte a averiguar si esto es cierto, y ver si en realidad es lo que piensas que es. Esto puede llegar ser un poco tedioso pero si crees que vale la pena, inténtalo.
Y ante todo esto, siempre es ideal elegir a un hombre por razones correctas, ya que ocasionalmente las mujeres eligen a un hombre por su dinero, fama o buen aspecto, cuando esto simplemente no indica que sea una persona honesta.