¿Te interesa un hombre pero no sabes cómo hacer para que note tu presencia? ¿Buscas que se vea interesado en ti, pero no quieres que se note tan obvio que te gusta? Pues has llegado al sitio perfecto! A continuación te mostraremos algunos tips para que aprendas a llamar la atención de un hombre sutilmente.
La apariencia física es importante si quieres que un hombre se fije en ti
Según algunos estudios, el atractivo y el aspecto físico tienden a tomar gran relevancia en lo que trata la impresión a primera vista de un hombre en una mujer, ya que el hombre al no conocer la mujer tiende a buscar lo primero que tiene a la vista para indagar sobre ella, en este caso su aspecto físico y que tan atractivo sea para él.
Con esto no quiere darse a entender que debes ser una mujer flaca y estilizada para llamar la atención de un hombre, pues la apariencia y estereotipos no son siempre algo necesario para ello. Tu forma de ser y tus virtudes pueden atraerlo también, pero eso es cuando ya entablen una conversación y se conozcan.
Para llamar la atención de un hombre sutilmente usa el contacto visual
Puede que suene algo cliché, pero verdaderamente es muy útil! Si entablas contacto visual con un hombre él se va a sentir atraído por unos momentos, querrá seguir el juego y puede hacer que en el ambiente halla vibraciones entre ustedes y se te acerque para hablar, no pierdes nada intentándolo!
¿Has escuchado hablar del dicho, la curva más linda que tiene la mujer es su sonrisa?
Pues sí, la sonrisa, el sentido del humor y la naturalidad de una mujer puede crear encantos y hacer que el hombre se vea muy atraído hacia ti. Nuestras cualidades y virtudes de mujeres innatas son las que nos hacen ser como somos, naturales y bellas sin mucho esfuerzo.
Seduce al hombre sutilmente con tu lenguaje corporal
Tal vez se te estén pasando muchas cosas por tu cabeza al leer el siguiente paso para conquistar a un hombre sutilmente, pero tranquila, no es cómo crees. Una de las cosas que mejor puedes hacer para que ese hombre se fije en ti es poner a un lado tus debilidades y aprender a usar tus puntos fuertes.
No con esto estamos tratando de decir que intentes ser provocativa ni regalada, ni que expongas tu cuerpo salvajemente, sino que puedes intentar usar tus armas femeninas para así poder dar paso a un acercamiento a él.
Da el primer paso, inicia alguna acción para que entablen conversación
Acercarse a él ayuda a se cree un vínculo físico y hasta emocional que haga que le llames bastante la atención. Trata lo más posible de lucir calmada y no desesperada, no te lances tan rápido, sácale algo de lo que puedan hablar, has que hable de sus hobbies, de lo que le gusta hacer, hazle preguntas básicas, y así poder llevar una conversación interesante y entretenida.
Aplica cualquiera de estos pasos, o bien si quieres hacerlos todos para llamar la atención de ese hombre de una manera sutil y relajada para que no se dé cuenta que gustas de él, a veces los hombres les fascina las mujeres que no son faciles, no caigas a sus pies tan rápido, hazle saber que le interesas pero no que quieres algo serio con él, el siguiente paso seguramente lo dará el para empezar a salir.