Cuando vives momentos maravillosos junto a una persona que te complementa, te sientes en la cima del mundo, pero hay veces en las que el amor da un giro inesperado y por alguna razón terminamos alejándonos de la persona que amamos.
Si finalizaste tu relación hace ya algún tiempo, pero aun sigues pensando en esta persona. O si no llegaste a tener una relación estable, solo tuviste unas citas y quedaste flechada pero más nunca te volvió a llamar.
No te preocupes, porque el día de hoy te daremos algunas técnicas que puedes poner en práctica para que él te vuelva a buscar.
Perdónate y perdónalo
Si tuviste una relación sentimental estable y quieres que tu ex vuelva a ti o si conociste a alguien y te sentías cómoda y feliz, pero de la noche a la mañana desapareció, no le eches toda la culpa a él.
Debemos aceptar las cosas tal cual son, algunas veces cometemos errores y debemos aceptarlos; si él sabe que tienes algún resentimiento hacia su persona no te va a buscar. Así que supera lo que tengas que superar antes de comenzar.
No lo hostigues
No existe nada peor para un hombre, que una mujer que no atosigué cada vez que pueda. Si quieres que el regrese, debes tratar de ser indiferente.
No frecuentes los sitios donde él va normalmente, y si estudian o trabajan juntos, evita encontrártelo a cada instante. Pronto notaras que él te buscara.
Cero llamadas y mensajes
Este punto tiene mucha relación con el anterior. Si nota que no le envías textos ni lo llamas, despertaras la curiosidad en él y terminara hablándote. Los hombres no soportan que una mujer no los necesite.
No busques darle celos
Esa técnica de darle celos a los hombres para que regresen muy pocas veces funcionan, así que no te arriesgues, quizás solo empeores las cosas.
Actualiza tus redes sociales
Si eres de estas personas a las cuales les encantan las redes sociales, ten en cuenta que de vez en cuanto entrara a tu perfil a ver como estas. Por ello elimina las fotos donde salgas junto a él y coloca fotos tuyas disfrutando de la vida, para que vea que no te afecta su partida.
No coloques mensajes deprimentes para que el los vea, mejor actúa como si no existiera en tu vida, obtendrás mejores resultados.
Arréglate
Si no eres del tipo de mujer a la cual le encanta cuidar de su estética, es el momento de que lo hagas. Sal de tu casa bonita, peinada, maquillada y bien vestida.
Cuando el vea el cambio, se sorprenderá y querrá regresar. Pero si eres de las mujeres que siempre lucen perfectas, puedes intentar cambiar tu look, eso nunca falla.
No te enfrasques
Vive tu vida, no te quedes enfrascada en él, disfruta de las cosas bonitas que te brinda la vida. Se feliz y céntrate en ti misma, en el momento que tu menos lo esperes, el volverá a ti.