Toda relación atraviesa distintas etapas. Algunas son conscientes de que están viviendo una crisis. Esto ocurre cuando la situación es ya muy evidente, sin embargo, en la mayoría de los casos, existen previos que convienen escuchar. Aquí te brindamos las señales de que tu relación está en crisis.
Uno de los dos siempre está muy ocupado
Cuando el trabajo es más importante que ver a esa persona especial, eso nos indica que lo profesional se ha convertido en un refugio para no afrontar la realidad personal. Un síntoma que una persona no es feliz con su pareja es que prolonga una larga jornada laboral.
Tu pareja te infravalora
Hay un momento en la comunicación que se nota los momentos de crisis: infravalorar a tu pareja con palabras que no le hacen sentir bien, es uno de ellos. Si en la conversación que tienes con tu pareja buscas palabras despectivas, así sean muy sutiles, recuerda que el respeto es uno de los derechos fundamentales en una persona. Respeta para que te respeten.
Tristeza en el rostro
Por mucho que una pareja engañe la situación, podemos darnos cuenta en la expresión de su rostro, es difícil poder ocultar ese lenguaje corporal. Si observas tristeza en ti o en la mirada de tu pareja, es que algo está yendo mal en esa relación. Existe un vacío interior que antes no se encontraba.
No se ponen de acuerdo
Existen muy pocas ocasiones que están de acuerdo en algo, pero mayormente siempre están discutiendo porque sus diferencias han sido muy notorias. Es como si ahora hablaran un lenguaje totalmente distinto.
Esto nos indica que la relación no pasa por un buen momento, hay características que está afectando tu relación. Ya este amor se ha vuelto tedioso y sientes que no te gusta tanto como antes.