Antes de ser infiel, recuerda que estarás cambiando tus mejores días y noches por solo un momento de placer que, a lo mucho, no pasará de unas cuantas horas.
Antes de ser infiel, piensa que la persona a la que estás a punto de besar, solo siente hacia ti una atracción superflua y banal.
Antes de ser infiel, recuerda que, para esa persona, eres solo una más del montón, y no alguien especial.
Antes de ser infiel, recuerda que la carne caduca. Que estás a punto de romper tu palabra e ir en contra del amor por algo temporal, por mero deseo y nada más.
Antes de ser infiel, date cuenta que esa persona solo te alimenta el ego de querer estar con muchas, pero es incapaz de llenarte el corazón.
Antes de ser infiel, considera que estás echando a un lado a la persona que daría la vida por ti, por estar con alguien a quien quizás ni le importas.
Antes de ser infiel, procura estar seguro de que quieres lastimar a alguien que está para ti las 24 horas del día, por alguien quien quizá te olvide mañana.
Antes de ser infiel, recuerda que aquella persona que te espera en casa, te ama de manera incondicional, sin esperar nada a cambio. Recuerda que a esa persona no tuviste que pagarle la cena esta noche para que te regalase un beso y además te recibe con un te amo y los brazos abiertos.
Antes de ser infiel, recuerda que quien te ama, te escogió con todos esos defectos que esta nueva persona quizá ni conoce. Recuerda que en esa persona depositaste promesas y que, si las rompes, tu palabra no valdrá nada, al igual que tu dignidad.