No tenemos  certeza de que existan las almas gemelas, ni siquiera que nos  toque en esta vida encontrárnosla. Pues bien,  si el universo conspira  a que esa “alma gemela”  toque a mi puerta, pues ya me veo con cualquier persona entonces.

Ads

Pero de lo que si tenemos  certeza es que tenemos  una capacidad muy ilimitada de amor para otorgar, tenemos a nuestro alrededor  a  miles  de personas y lo único que hace falta es entrar en la energía del romanticismo.

Ads

Cuando hablo  que entremos a la energía del romanticismo o del amor, me refiero a  limpiar nuestra mente de las  limitaciones, que digamos que no tenemos límites, hay ciertos tipos de pensamientos que nos sabotean frecuentemente.

Después de que examinemos nuestros patrones y pensamientos, aquello  del amor de la vida de una persona, solo se sabe al culminar  la historia, así que no te precipites, ni te  presiones  al respecto. No debemos  conformarnos con nada que no se amolde  a lo que deseamos, de cualquier forma  la soledad es algo increíble  mientras creamos  que es un estado el cual escogimos, algo  que se vuelve muy  enriquecedor para uno mismo.

Cuando dejamos de colocarnos barreras, el amor se asoma por su  propia cuenta, empezamos  a ver nuevas oportunidades donde antes no las veíamos, iniciamos  a controlar  de forma  distintas  una misma información y normalmente podemos conectarnos  a una persona  de modo  saludable, acorde y con las mejores intenciones.