Es muy triste que algunas personas continúen pensando que la felicidad está al lado de alguien más. La felicidad comienza en uno mismo y si en algún momento la deseas compartir, que dicha la de encontrar a ese ser a quien le obsequiarás algo tan valioso de ti.
¿Por qué hacer lo que los demás quieren? ¿Por qué simplemente no complacerte tú misma y aventurarte en esta vida?
Ojo que soltera no es sinónimo de amargada, de frustrada ni de quedada. Soltera es sinónimo de inteligencia, nos podemos conocer a nosotras mismas, saber que queremos en la vida, de amarnos y de valorarnos y hemos llegado a comprender que no cualquiera nos ha de merecer.
Somos inteligentes porque no escogemos a cualquiera que se nos presente, sólo por miedo a la soledad, al contrario, a esta la hemos vuelto nuestra mejor amiga y consejera. No nos interesa ¨el qué dirán¨, porque hemos comprendido que hagamos lo que hagamos siempre hablarán y el punto está en hacer lo que uno desea y lo que a uno lo hace feliz, lo demás, no importa.
No se viene al mundo a estar solos, pero tampoco con cualquiera.
No sirve de nada el precipitarse y aceptar una relación en la que en el fondo sabemos que no deseamos, es como querer vivir mientras uno mismo se está ahorcando. Es absurdo que continuemos con el pensamiento de que el rol de la mujer es casarse, reproducirse y ser ama de casa. ¡Ya basta de absurdos pensamientos machistas! La mujer es tan capaz como el hombre.

La mujer tiene los mismos derechos. La mujer es un ser maravilloso y excepcional capaz de decidir qué es lo que quiere y que es lo que más le conviene. No somos ¨muñecas¨, tenemos corazón y cerebro, así que no permitas que nadie elija o decida por ti, lo que solamente a ti te corresponde.
Debemos grabarnos muy bien una cosa; nada de malo hay en nosotras, que nadie intente vendernos otra idea. Somos únicas y maravillosas y si hemos decidido ser feliz con nuestra soltería no estamos demostrando más que madurez. No, no se confundan, no quiero decir que las que están en una relación sean unas inmaduras, de verdad que felicidad encontrar a alguien para amar y que esa persona también te ame.
Lo que quiero decir es que los tiempos perfectos existen, nosotras creemos en el amor, pero también creemos que estar solas por un tiempo indefinido está bien, uno explora, conoce, experimenta, falla, se cae, pero también crece y precisamente de eso se trata la vida.