Tener un amigo con derecho es la fantasía de una relación sin conflictos, donde se encuentran muchos beneficios donde solo existe lo divertido y lo bueno. No existen discusiones sobre una vida planificada.
Una relación de amigos con derechos, es una relación que intenta combinar la vinculación afectiva, actitudes y comportamientos típicos de amigos normales, con la posibilidad y beneficios de mantener relaciones sexuales o íntimas.
Beneficios de esta relación
Un amigo con derechos te puede dar muchos beneficios sin problema alguno. Algunos de estos beneficios están en la siguiente lista:
- Te puedes sentir libre: Este tipo de relaciones son perfectas para aquellas que no buscan compromisos. Estudios han revelado que las mujeres son las que más buscan este tipo de beneficios
Debido a que afirman que se sienten libres, sin dejar el sexo frecuente y seguro a un lado, y su vez, les da más seguridad de sí mismas.
- Tienes un amigo: La amistad representa muchos beneficios para las personas, en este tipo de relaciones puedes encontrar un amigo que pueda escuchar tus problemas o momentos que necesites cariño y pasión sin compromisos.
- Puedes experimentar: Para muchos hombres y mujeres, este es uno de los mejores beneficios que pueden tener, es el momento perfecto para descubrir y experimentar sus fantasías.
Conocer realmente qué te da más placer, de lo que te gusta del sexo y la amistad, aceptándote tal cual eres sin avergonzarte y llegar al punto de cumplir sus fantasías.
- Tienes sexo frecuente: Las personas que están solteras les resulta más difícil encontrar o tener sexo con otras personas, con un amigo con derecho encontraras a alguien con el puedes tener sexo pasional muy frecuente.
- El sexo es seguro: Es uno de los factores más importantes que se deben tener en cuenta en este tipo de relaciones, tener sexo con cualquier persona resulta difícil, ya que no sabemos cómo es su vida y su salud en general.
Si te gusta tu soltería, y buscas tener sexo muy frecuente debes tener en consideración lo anteriormente dicho, en un amigo con derecho puede el encontrar el beneficio de tener sexo seguro.
Consideraciones que debes tener antes de establecer este tipo de relaciones
Puede ser complicado tener solo sexo casual y una amistad sin ningún tipo de compromisos, ya que el objetivo final de ser amigos con derechos es disfrutar sin que ninguno salga lastimado emocionalmente y puedan disfrutarlo.
Las ventajas de tener un amigo con derecho son múltiples, ya que el disfrute es garantizado. Si desear mantener una relación de este tipo, deber tener en cuenta que existen ciertas consideraciones o mandamientos
- Tener claro lo que quieres y deseas
- No tener este tipo de relaciones con personas que realmente te gusten
- No tener celos por tu amigo o amiga
- Establecer reglar
- Cumplir las reglas
- Protegerte siempre
- Mantener distancia
- Sinceridad ante todo
- Ser de mente abierta
- No tener relaciones con tu mejor amigo o amiga.