El secreto se consigue  en uno mismo, en el amor que te puedas brindar  para que otra persona  más pueda complementarte y otorgarte  también ese amor incondicional. Cuando uno es alegre cada día, vive verdaderamente  y se valora por completo  pues el universo se encarga que todo de su alrededor se encuentre  de la misma forma.

Ads

Para  poder conseguir  el amor, lo primordial que debemos hacer es amarnos a nosotros mismos. Esto se  puede aprender por medio  de una serie de actividades  que puedes realizar  tu mismo o con terapia.

Ads

El primer paso  debes realizar, es resaltar  las cualidades positivas, es  decir, todas las cosas que te gustan de ti mismo y de la que te sientes completamente orgulloso. Mencionarlas en voz  alta hará que tu  cerebro se vaya acostumbrado en  a amarte a ti mismo, tomará algo de  tiempo pero se puede decir que  valdrá la pena del mundo.

Cuando esos patrones se apoderan de ti, toda  inseguridad la dejas  en el pasado, transformando  tu vida en una zona positiva. Es muy saludable  trabajar en las cosas positivas de tu vida, las cosas que te hacen  feliz, y se conecta  a ellos; incluso si esto significa de  tener  una lista de cosas en tu espejo y seguirlas cada  día,  realízalo  te alimentara  el alma.

Cuando tu alma se encuentre en un estado de ánimo de felicidad, encontraras  que todo lo que esta a  tu  alrededor estará igual que tu alma, sentirás una gran estabilidad y más que todo amor, atrayendo así ese mismo sentimiento a tu vida. Obtendrás  serenidad  y todo lo demás que vaya junto con ella.