En las relaciones se debe tener muchísimo cuidado y detalle con todo, ya que la verdad es que estas son situaciones, donde los sentimientos de cada persona se encuentran comprometidos y son muy susceptible s apee algún daño.

Ads

Pero la verdad, es que más allá de eso, las personas que tienen un cuidado mucho más extensivo, deben tener en cuenta la personalidad de la persona con quien quieran tener una relación.

Ads

Ya que la verdad, es que esto mismo puede llegar a ocasionarle un problema en el futuro cuando se pueda producir un término de la relación, este es el caso de las personas dependientes:

Resultado de imagen para no freedom love

1.- ¿Amar a alguien dependiente es una sentencia de muerte para tu libertad?

La verdad de esta pregunta es que si, sin duda alguna el amar a alguien que posee un sentimiento dependiente es una sentencia a muerte para cualquier aspecto de libertar que cualquier persona posea.

Esto se debe a que esas personas dependientes, son las resultantes de un hecho que viene dado desde la niñez, la cual por algún abandono o algún tip de sentimiento de este tipo, la persona adopto esta actitud de dependencia.

Ads

Esta misma es realmente peligrosa cuando se esta en una relación, ya que la persona que es dependiente, se encontrará en un punto donde realmente querrá estar únicamente con esa persona.

Y eso, mediante algún puno de la relación, puede ser algo eventualmente peligroso, algo que, aunque para muchos es hermoso, para otros puede ser la sentencia de muerte hacia su libertad.

2.- ¿Qué peligros me puede traer, amar a alguien dependiente?

Pues bien, el principal peligro que esta acción puede traer, es que, en el futuro, en el caso de hablar de una ruptura de la relación, se puede producir que la persona dependiente asuma una acción de acoso hacia la otra persona.

Esto se debe a que esta última sentirá la inmensa necesidad de hacer que la otra parte de la relación se quede con ella, y que no se vaya de su vida, por lo que comenzara a acosarla hasta lograr lo que desee.

Y como nunca lo lograra, cada vez la psicosis será más y más, hasta llegar a un punto donde será realmente peligroso para ambos, pues uno adoptara diferentes deterioros de su salud mental y el otro tendrá su libertad comprometida.

Ads

De hecho, se ha demostrado que, en las relaciones de las personas dependientes, muchas veces pasa, que las personas están con ellas solo por compromiso y no por amor, por lo que la verdad es que esto puede significar el fin de su libertad.

Resultado de imagen para no freedom love

3.- ¿Qué puedo hacer si amo a alguien dependiente?

Amar a alguien no es para nada malo, solo que esta persona posea ciertas personalidades que no deben existir en una relación, como lo es en este caso, la constante dependencia.

Si se ama a alguien que es dependiente, lo mejor que se puede hacer es tratar de solventar esa personalidad, o esa psicosis que la misma posee, ya que la verdad es que esto eliminara ese problema desde la raíz, la cual es la persona.

Esta misma persona dependiente, posee un único aspecto que puede ser positivo, y es que hará todo para que la relación continúe, por lo que, si se le pide que cambie esa actitud, esta poco a poco lo ira haciendo.

Ads

Esto solventara dos problemas, la cual es, la primera que eliminara la dependencia constante de esta persona y segundo que la otra parte de la relación tendrá una libertad mas duradera hay mucho menos conflictiva.

Ads