Los amores en la vida pueden ser o no pasajeros y correspondidos, todo depende del destino y de cómo se aproveche de la oportunidad que la vida te da.
Existen muchas ocasiones donde podremos conocer a personas con las que tendremos alguna conexión especial, puede o no ser correspondida como durar el tiempo suficiente o para siempre.
En el transcurso de la vida tendremos amores con los que vamos a experimentar y vivir cosas buenas y malas, pero de todas debemos aprender y afrontarlas para evitarlas en próximas relaciones.
Los amores pasajeros son los que más enseñanzas nos dejan, así cuando tengamos nuestra pareja de por vida tendremos la suficiente madurez y experiencia para no cometer los mismos errores del pasado.
Hay personas que están destinas a quererse pero no encontrarse, por cosas de la vida, obstáculos o hasta problemas personales les evitan tener una relación estable y permanente.
También hay personas que vinieron al mundo para nunca encontrarse, se les puede llamar amores de vida sin vida. Están destinadas a enamorarse pero nunca lograron hacerlo porque la vida no los junto en algún punto de su vida.
El destino es esta establecido, depende de su objetivo para saber si los amores están hechos para durar por siempre o si ni quiera lograrán encontrarse.
En el transcurso de la vida conocerás a tu alma gemela y al amor de nuestra vida, aunque muchas personas puedan confundirlo pensando que son lo mismo, resulta que no lo son, solo en extraños casos pueden serlo.
Tu alma gemela es la persona que te va enseñar a querer y sufrir como ninguna otra, además de que te hará saber y entender que no todo lo que puedes hacer por esa persona es lo correcto.
El amor de tu vida te llevara a sentir y vivir cosas de otro nivel, las experiencias que tengas con esta persona te van hacer feliz toda tu vida, siempre estarás orgullosa de tener a alguien como él en tu vida.
Y en los extraños casos de que tu alma gemela resulte el amor de tu vida, puede serlo en el transcurso del tiempo. En el pasado pudo ser alguien que causo mucho daño en ti, pero aun así tu conexión con esa persona es inigualable.
Posiblemente en el futuro esa persona puede resultar ser el amor de tu vida, alguien con el que has vivido lo bueno y lo malo, sin contar las grandes enseñanzas y experiencias que ambos se dejaron en su pasado.
Lo bueno de estos extraños casos es que ya sabrás quien es la persona y sus hábitos, conocimientos, actitudes y demás, solo te faltaría por aprender de sus cambios obtenidos y ver qué tan grande es su madurez.
Estos casos pueden ser poco comunes, pero posibles. Por esto se puede decir que algunos amores están hechos para durar por siempre o para simplemente ni encontrarse. Debemos de aprender de cada persona que conocemos y saber elegir.