Las discusiones de pareja suelen ser muy normales, por lo que estas se presentan a menudo en la relación, las cuales se deben evaluar muy bien antes de iniciar una pelea como tal.
Ya que existen muchas discusiones que no valen la pena tener, ya que estas no llevaran a la relación a ninguna parte, por lo que es necesario evaluar el tipo de pelea, y así evitarlas para mantener la armonía dentro de la pareja.
Por lo que algunas de estas peleas de pareja pueden ser las siguientes, las cuales no tienen ningún sentido y es mejor evitarlas.
- Pelear por la familia, quien tiene la peor o la mejor familia.
- Discutir por la suegra, ya que ambos tiene madres y por ende no se pueden eliminar, sería estúpido tener una discusión por ello.
- Por la escogencia de colores para pintar la habitación por ejemplo.
- Discusiones por la forma de vestir del otro, o por la escogencia del color de la ropa.
- Pelear por política o religión.
Como vemos son temas que no tienen ningún sentido, por lo que iniciar una discusión por alguno de estos temas no tendría ningún sentido y es mejor evitarlas, de lo cual hablaremos enseguida.
No dejes que inicie una discusión sin sentido
Al darse cuenta de que los temas mencionados con anterioridad sucedan en la relación como indicio del inicio de una discusión es necesario que te tranquilices y no acciones, porque no tendrán nada bueno en la pareja.
Por lo que debes de realizar algunas acciones que eviten la pelea, y así evitar un mal rato entre la pareja, Por ello algunas de estas acciones pueden ser las siguientes.
- Ignorar la situación y cambiar de tema.
- Hacer alguna broma y hacer un drama por algo, solo con el fin de desviar la discusión para que no inicie.
- Hacer alguna mofa, lo cual causar risas en tu pareja y así se evita la discusión.
- Utilizar tu cuero como lenguaje corporal, para que indicar que n o tienes intensiones de pelear por algo sin mucho sentido.
- Cerrarte en tu mundo, en donde no se le ponga mucha atención al problema.
Por lo que con estas simples acciones se puede evitar el inicio de una discusión, la cual no tendrá ningún fruto en la relación, y antes de que inicie es mejor terminar por las buenas y entre risas que disgustados por un tema sin solución.