Las cosas que le dan un propósito a nuestra vida son los sueños, las ilusiones y las aspiraciones. Ese deseo de llegar lejos, de logra  algo y hallar el éxito sentimental y material, es lo que verdaderamente le da un propósito a tu vida.

Ads

La vida se compone de sueños ya que  es lo que nos hace estar en la búsqueda  de algo realmente más grande que nosotros mismos.

De esa manera, si no haces nada porque piensas  que no tiene algún sentido, entonces es porque te has hundido y no podrás caer más profundo.

Ads

¿Hay forma  de escapar de ahí?

El primer paso para escapar  de esa zona es entender que más allá de esta vida quizá no exista  nada y que debes aprovecharla al máximo.

Piensa, por ejemplo, en esa necesidad tan grande  de algunos sujetos por hallar o conquistar algo. Ellos se toman el hecho de la inmortalidad como un sin propósito, ya que  piensan que vivir para toda la vida no impulsa al hombre a tener premura por lograr cierto tipos de cosas.

 Para alcanzar cualquier cosa  debemos tener el anhelo de quererlo, tener el sueño y las ganas de hacerlo nuestro.

Ads

Busca en tu vida algo que verdaderamente deseas  y lucha de manera feroz por alcanzarlo, porque, en la pelea, es que te darás cuenta cuál es el verdadero significado  de esta vida.