Fue un trayecto difícil pero lo logré. Mi amor y entrega no fueron suficientes para mantenerte junto a mí. El entorno en donde crecimos siempre nos pintó que el amor es color de rosas, que dura para siempre, cuando la realidad es otra.
Me aferré a las noches junto a ti, a tomar tu mano, a tus besos, a mirar tus ojos cada amanecer, me aferré a ti y quise que eso perdurara. Intenté ignorar el hecho de que tu atención ya no me pertenecía, que mirabas a otras mujeres de la forma en lo que hacías conmigo.

Nunca tuve el valor suficiente para preguntar aquellas cosas sobre las que ya conocía la verdad, solo por el miedo que me embargaba al pensar que me confirmarías todo lo que en el fondo sabía.
Fue cuando comprendí que probablemente el amor que pensé que sentía por ti era ficticio, no se puede amar a otras persona cuando no sientes amor propio, me entregué a ti y dejé de lado a mis amistades y familiares, incluso dejé de ocuparme de mí misma, aferrándome a la idea de que estaríamos juntos por siempre

Llevó su tiempo, pero finalmente tuve que pararme por un instante y pensar ya fue suficiente de tanto dolor. De tu boca escuché miles de palabras hirientes, me señalaste de boba, de egoísta, de hacer todo mal, sin embargo fueron esas palabras las que me dieron fuerza para seguir mi camino.
Ahora soy feliz, así que por favor, no vuelvas.
No se olvida de la noche a la mañana, si es así, nunca le importaste.
Al fin acepté que lo que llegaste a sentir en algún momento por mí se había esfumado completamente, deje de intentar hacer funcionar aquello que tú ya no deseabas que funcionara. En mis recuerdos siempre estará aquel momento en que finalmente me armé de valor y te dije adiós, fue ahí cuando liberé ese gran peso que había cargado durante tanto tiempo.
Después de todo te doy las gracias, agradezco todo lo vivido contigo, me ayudó a comprender que habían cosas en las que debía trabajar en mí misma. Puedo decir que anhelo con todo mi corazón que estés bien, que el tiempo te haya permitido mejorar todas esas cosas que nos causaron dolor y que tu relación actual sea mucho mejor.
Mira también:
Estar en paz contigo mismo es el mayor triunfo en la vida.
No permitas que nadie abuse de ti por ser una buena persona.