Créeme, el amor es una emoción la cual es muy complicada de ocultar. En el caso de los hombres, como hemos observado anteriormente, ya sea por pena o inseguridad en muchas ocasiones usan las palabras para transmitir cuán enamorados se encuentran.
Muestra interés:
Cuando ese hombre verdaderamente te ama, no permitirá pasar un solo día sin que recibas un mensaje o llamada suya ya que le interesa mantener la comunicación e estar involucrado en las cosas que sabe que son fundamentales e importante para ti. Presta atención a cada uno de los detalle de lo que dices pues intenta hallar puntos que los vinculen y logren fortalecer su relación.
Se preocupa por ti:

Una persona enamorada siempre va querer saber cómo te sientes ya sea tanto física como emocional. Hará todo lo posible para que te sientas completamente segura y protegida, nunca te obligará a hacer algo con lo que no estés de acuerdo o no quieras y respetara cada uno de tus criterios ya que tú eres lo más principal para él.
Te apoya:
Siempre que tengas alguna complicación o problema, hará siempre lo imposible por poder ayudarte a resolver y con eso desea que sepas que siempre podrás contar con él. Tus sueños y metas se convertirán las suyas también, pues siente tus propios éxitos y victorias como propias.
Es detallista:

Debes estar completamente segura que los detalles y sorpresas no culminaran nunca cuando de un hombre enamorado hablamos, puede ser desde una carta, un ramo de flores o cualquier cosa que por más diminuta sea, te expresara que piensa en ti en cada segundo del día y que no es principalmente necesario una fecha especial para manifestar lo especial que eres para él.
Hace cosas que te fascinan:
Una persona muy enamorado te acompañará al concierto de tu banda favorita aunque a él no le guste del todo, él irá de todas formas contigo a esa clase de baile que tanto quieres tomar a pesar de no saber bailar, pues sabe bien la esencial que todas esas cosas tienen para ti y aparte está completamente consciente que de esa manera podrán acercarse y fortalecer su relación.
Te incluye en todos sus planes:

Ya sea en cualquier actividad que este realice desde un paseo el fin de semana, unas vacaciones para tranquilizarse o un día para ocultarse del mundo, tú serás su mejor compañera y esto no quiere decir que esté obsesionado contigo o que dependa de ti, sino más bien que disfruta y goza cada momento que están los dos juntos y el estar junto a ti le resulta algo muy increíble y especial.
Confia en ti:
No te esconde ningún tipo de secreto y quiere que conozcas todo de él, desde sus temores, sueños, anhelos e ilusiones hasta lo que verdaderamente le encanta y lo que no le agrada para nada. No tienen o siente algún tipo de temor al momento de compartir contigo las cosas más personales, sabe muy bien que no lo juzgarás y que en ti ha hallado ese apoyo que necesita para mejorar como persona.
Les habla a todos de ti:

Sus amigos y familiares ya saben todos tus atributos que él logra ver en ti y ahora todos conocen que esa mirada y sonrisa que se le escapan de maneras repentinas cuando observa la pantalla de su movil, tiene tu nombre escrito en letras grandes. Todos ellos saben bien que se encuentra totalmente perdido en el amor por ti y cuán importante te has vuelto para él.