Por allí dicen que, bajo ninguna circunstancia, se debe hacer enojar a una mujer, pues nunca se sabe cómo esta reaccionará y las consecuencias pueden ser muy desfavorables.
Prueba de ello es la siguiente historia: Una mujer de veinticuatro (24) años de edad dejó una propina de 95 mil pesos con la tarjeta de crédito de su novio porque la hizo enojar previamente. La vengativa mujer dejo estos 95 mil pesos de propina con la tarjeta de su novio, solo porque estaba enojada con él.

Seguramente, su novio al hacerla enojar no se imaginaba de lo que sería capaz para vengarse de él, y ella supo darle en donde más le doliera, dejando una propina de 95 mil pesos con su tarjeta de crédito.
Y la gran pregunta es, cual fue ese motivo para que esta mujer reaccionara de tal manera. Pues resulta que el novio le retuvo la tarjeta de crédito para que no comprara un boleto de avión a Nueva York.
De acuerdo a información de ABC Action News, Serina Wolfe, la mujer vengativa de veinticuatro (24) años, tuvo un pleito con su pareja Michael Crane el jueves pasado, cuando se encontraban vacacionando en Clearwater.
La novia despechada explicó a las autoridades que hizo una compra con la tarjeta de crédito a nombre de su novio, porque él se la había bloqueado. Sin embargo, no contaba con que su novio denunció el cargo como fraudulento con la compañía bancaria, asumiendo que su novia que estaba ebria al momento de generarlo.
Según información de la policía, la joven realizó un consumo de 55 dólares en comida en Clear Sky Café, donde le dio a la mesera propina de 5 mil dólares, es decir, de más de 95 mil pesos.
Pero, como toda mala acción tiene sus consecuencias, Wolfe terminó por entregar voluntariamente la tarjeta a las autoridades, y posteriormente fue arrestada por hurto mayor.

Sin embargo, una de las lecciones de esta historia, es que podemos asegurar que, el novio de esta mujer vengativa, seguramente la pensará dos veces antes de volver a hacerla enojar.