La edad esencial en que puedes disfrutar de ti misma es a cualquier edad, pero lo esencial para que te conozcas a ti misma mucho más profundo es dentro de tus 20 años antes que cumplas los 30. Para que el día que quieras formalizar hayas aprendido mucho lo que es el amor propio y no dejes que nadie te pisotee así lo quieras mucho, primero sabrás que tú eres más esencial que esa persona. Aquí te diremos las ventajas por la que debes disfrutar de tu soltería durante los 20 años.
Tienes más tiempo para disfrutar nuevas experiencias
Puedes ir donde quieras y con quien quieras, quedarte hasta la hora que quieras sin estar mirando esa cara larga que te dicen para que se vayan. Eres libre y disfrutas de los pequeños placeres de la vida, de la mejor manera.
Adquieres independencia
Al no tener pareja, conoces mejor y ganas confianza en tu persona; no importa qué tan pequeñas sean las cosas que logres mientras no estás en una relación. Cuando lo consigues por tu propia cuenta, todo logro es una gran victoria.
No tienes que rendir cuentas a nadie
Hay algunas parejas que quieres que le hagas un informe de lo que hiciste, así que ahora siéntete libre de no rendirle cuentas.
Disfruta tu sexualidad
Nos referimos a los encuentros casuales que puedes tener con alguien muy atractivo. Puedes ser coqueta con quien quieras sin estar preocupándote si está bien o mal.
Ahorras más
Cuando inicias una relación siempre tienes gastos adicionales por las salidas con tu pareja; incluso cuando deciden compartir los gastos. Al no estar en una relación la inversión se reduce a la mitad, incluso menos.
Evitas situaciones bochornosas
Una vida sin pareja es una experiencia de constante paz y armonía. No tienes el bochornosa situación de que conozca a tu familia y enfrentarte a las preguntas amenazantes de cada uno de ellos.
Tienes la posibilidad de experimentar con tu look
No es que le tengas que rendir cuanta a alguien para vestirte; sin embargo, hay que admitir que cuando vas a una cita tratas de lucir siempre bien para seguirle gustando a tu pareja. Cuando estás libre, eso se rompe y comienzas a ser tú misma.
Viajas sin remordimientos
Hay personas que se sienten mal irse de viaje sin su pareja. La presión y el miedo hacen que no disfruten de su estadía. Al estar soltero, puedes olvidarte de esa carga y si ocurre algo interesante con alguien más disfrútalo, estás en tu derecho.
Libertad en tus fines de semana
No tienes trabajo ni estudios y lo único que quieres hacer es llegar a tu casa y descansar sin presiones; un sueño profundo sin pareja. En una relación, tus posibilidades de tener un día de descanso pueden verse reducida al querer invertir tiempo en esa persona.
Con esto tampoco te estamos diciendo que estar en pareja es malo, sólo que no te pongas mal si te encuentras soltera/o. Disfruta de esa libertad de poder hacer lo que deseas sin rendirle cuenta a nadie. Lo mejor que puedes hacer aquí es sacarle provecho a la soltería.