Vivimos en un mundo loco y se pone cada vez más loco cada día. Muchas mujeres piensan que no existen “hombres verdaderos”, eso no es cierto, la caballerosidad está viva todavía. Las acciones de pocas personas malas pueden hacer que veamos a todas las personas mal, y es que así es como son las cosas y es bastante triste. Pero si observamos con detalle y con cuidado en las acciones de la persona que estamos conociendo podremos iniciar un relación con la persona adecuada. Vamos a ver algunas.
1. Tiene expectativas realistas de ti
Un verdadero caballero sabe cuánto duele cuando alguien espera más de lo que otraotra persona es capaz de dar. Siempre tendrá expectativas realistas. No es bueno tener pocas ni exageradas expectativas. Un hombre que te quiere aprenderá a conocerte y sabrá qué esperar de ti.
2. Él no finge ser otra persona
Un hombre de verdad será exactamente lo que es, de verdad. Nunca se va a tratar de ser otra persona sólo para impresionar, porque sabe que no es verdad. Él será débil delante de ti, no le importará llorar delante de ti, te mostrará todos sus puntos vulnerables porque confía en ti con todo su corazón y sabe la importancia de ser amado por ti.
3. Su pasado es un libro abierto
Un hombre de verdad no tiene ningún esqueleto en su armario, lleva su equipaje y no importa cuánto pesa su equipaje, porque sabe la importancia de ser abierto, no cree en el concepto de “mantenerlo oculto” o “lo que no sabe, no hará daño a ella”.
4. El no cree en la mentira
Un hombre de verdad sabe de la importancia de la verdad y vive por ella. Él sabe con qué facilidad una mentira lleva a otra mentira y se convierte en un círculo vicioso. Elegirá siempre decir la verdad, no importa lo duro que sea, sin importar las consecuencias, porque en el fondo se contenta con decir la verdad. Él conoce la importancia de la confianza, sabe lo difícil que es desarrollar la forma perfecta de confianza y lo fácil que es para romperlo, él acariciará la confianza entre los dos.
5. Cometerá errores, pero siempre los sabrá reponer
No existe el “hombre perfecto”, todos somos humanos y estamos obligados a cometer errores, lo que importa es lo que hacemos para compensar esos errores. Un verdadero caballero siempre va a aceptar sus errores sin demora, se disculpará. Siempre será responsable de sus acciones y siempre estará listo para las consecuencias, sin importar lo duras que sean.
6. Nunca estará por encima de ti
Un hombre de verdad sabe de la importancia de todas y cada relación, ya sea familiar o de otra manera. Él sabe que el amor no es una broma, él sabe cómo valorar tus sentimientos y va a intentar todo lo posible para cuidar de ellos y conservarlos con todas sus fuerzas. Un verdadero caballero nunca va a renunciar a ti, independientemente de las peleas, sin tener en cuenta los traumas, independientemente de las subidas y bajadas, Va a mantenerse fuerte y tener fe en el amor que los dos comparten, porque la fe es la que nos impulsa, los que no tienen fe son los que viven vidas vacías y sin emociones.
7. Da más de lo que esperas
Un verdadero hombre es verdaderamente desinteresado, él sabe que el amor no es más o menos igual de dar y recibir, a veces la relación puede ser un poco desequilibrada y que está bien en sus ojos porque todavía va a hacer lo más que puede hacer por ti. Él sabe que todo tiene su recompensa, y solo le satisface la sensación de felicidad que ambos sientan.
8. El ama tu inteligencia más que tu apariencia
Un hombre inteligente sabe que la belleza es temporal, y entre otras cosas se ve obligada a desvanecerse. Él sabe que lo más importante es que no se caiga el amor para ti únicamente a causa de cómo te veas, sino de lo que eres, a causa de tu inteligencia, debido a tu humor, por la forma en que lo haces sentir, él no presta atención a la cantidad correcta de maquillaje que usas o el mejor vestido. Él va a amarte en tus pijamas y no le importará si usas o no maquillaje.
9. Él te respeta por lo que eres
Un verdadero caballero siempre te respetará por lo que eres, por tu individualidad, por la persona que representas. Nunca te tratará de cambiar por sus propias razones egoístas. Él se asegurará de que te sientas orgullosa de la persona que eres. Un hombre de verdad respetará las decisiones que tomes y no te criticará cada paso que das, y si alguna vez falla, nunca tocará el tema, Se asegurará más bien de que nunca te des por vencida y que sigas tras sus sueños, todos los días .
Fuente: Relation ship