Hay algunas acciones que realizan las mujeres que hacen molestar a todos los hombres, aunque ella las realice sin la intención de generar la molestia de su pareja, se vuelve en las acciones femeninas que hacen enojar a cualquier hombre. Así que si lo que quieres es evitar el desagrado de tu pareja lo idea es que las evites.
“Algunas de las acciones de las mujeres que hacen enojar a cualquier hombre”
- No contestar mensajes ni llamadas:
Al no hacer esto, ellos se estarán imaginado miles de cosas. Que no le conteste cuando estos quieran comunicarse contigo es algo que les enfada mucho. En caso de que lo dejen en visto, los niveles de coraje incrementan. Aparte de sentirse ignorados se siente completamente humillados.
- Que no sean claras con lo que sienten:
Una mujer que no sabe lo que quiere es algo que puede hacer enojar a todo hombre. Ellos quieren estar con una persona que esté segura tanto de sí misma como en la relación y hablar y decir lo que siento o lo que no es algo que ellos desean tener al momento de la relación.
Ellos no son adivinos y por ende necesitan saben cómo te siente en todos los aspectos a tratar, así ellos te comprenderán y trataran de hallar una solución para que tú te sientas mejor tanto contigo misma como en la relación.
- Que sean celosa:
Hay hombres que le encanta que lo celen ya que lo consideran algo sexy por parte de su pareja, pero hay que saber bien como realizar esto. Que te celen algunas veces de manera divertida puede ser un juego para la pareja, pero que te celen de manera frecuente es algo de que verdad a todo hombre irrita.
Un hombre no necesita que si compañera lo esté celando con cualquier persona que se le atraviese, el desea estar con una mujer completamente segura ya que esta son las clases de mujeres que no tiene que estar haciendo esto con cualquier persona que este junto a su pareja.
- Que no le preste atención:
Aunque ningún hombre lo va a aceptar a ellos les enfada no ser la prioridad de la mujer que realmente aman. Por eso se enojan mucho si ven que antes que ellos están los amigos, familiares e incluso lo laboral.
- Suspender la actividad en la cama:
Cuando la suspenden como forma de castigo. Las relaciones a pasionales son de gran importancia para reforzar los vínculos afectivos, aparte de ser una total necesidad del cuerpo, por lo tanto al momento de negárselas se sienten muy poco valorados y desesperados.
- Que sufra por su culpa:
Cuando un hombre está totalmente enamorado se preocupa por los sentimientos y emociones de esa persona, por lo tanto si ella lo controla o lo culpa de sentirse deprimida y desdichada él se sentirá mucho peor. Puede que no se enfade con ella, pero sí con él, ya que se sentirá lo peor del mundo.
- Interrogatorios:
Algo que les enoja mucho a ellos es la falta de confianza de su pareja. Si llega tarde de trabajo comienzan las preguntas de ¿Dónde andabas?, ¿Con quién estabas?, etc… Una mujer que tiene confianza es su pareja, la relación se volverá en algo de muchos problemas.
Un hombre no es un niño que tiene que decir a cada rato donde anda, si su pareja confían plenamente en él es algo por el cual las preguntas se pueden evitar.