Es verdad cuando nos dicen que nadie está preparado para estar enamorado, nadie se encuentra listo para iniciar una relación. Es difícil saber cuándo conocerás a la persona indicada, muchas veces nos enamoramos de alguien que no el indicado para nosotras, y sin saber lo damos todo, para cuando aparezca verdaderamente la persona indicada ya no nos queda nada. Es frustraste no poder saber con seguridad quien es el indicado, metiendo la pata cada vez que tenemos la oportunidad. Y si no lo sabes, te diremos las 8 señales de que es la persona correcta pero en el momento menos indicado de tu vida:
Cuando te gusta…pero tiene un estilo de vida muy diferente al tuyo
Cuando las dos personas tienen un estilo de vidas opuestas, la relación, a mediano plazo estará destinada a naufragar antes de llegar a tocar un puerto en común.
Cuando te encanta…pero uno de los dos está pasando por un momento de duelo que no los deja abrirse a otras relaciones
Existen cicatrices en una persona que es muy difícil de superarlo, toma mucho tiempo para sanar. Puede que en esta etapa de su vida no tenga ganas de iniciar una relación, lo cual es perfectamente normal. Dale un tiempo, tal vez no todo esté perdido.
Cuando te has enamorado perdida y alocadamente…pero tú ya tienes un proyecto personal que es más fuerte que ese sentimiento
Puede que sus sueños no sean compatibles. Debes valorar mucho el peso del proyecto que tienes en mente y lo que la otra persona te ofrece. Será complicado hacerlo, pero es bueno pensarlo dos veces para no tomar una decisión que puede que te arrepientas.
Cuando conoces a alguien que te vuelve loco…pero esa persona sigue estancada en el pasado
Todos evolucionamos, cambiamos, maduramos. Puede ocurrir que en un buen día conozcas al amor de tu vida, pero que lo que ella espera de ti ya no forma parte de tus expectativas de vida ni de tu presente. No es momento de regresar a los viejos hábitos sino plantearlo a la persona lo que ahora eres y lo que estarías dispuesto a hacer.
Cuando esa persona te fascina…pero es demasiado joven para ti
Es cierto que “para el amor no hay edad”, pero hasta cierto punto. La diferencia de edad no es obstáculo para formar una relación, sin embargo, para otros sí es un factor fundamental para frenar una posible relación. Radica el problema desde que tus ambiciones con la de esa persona son opuestas.
Cuando te enamoras de alguien…pero es la mejor amiga/amigo de tu pareja
Aquí el destino desempeña un papel muy cruel. Hay personas que se aventuran a vivir un tórrido romance clandestino, otros más conscientes se hacen a un lado tratando de olvidarse de esa persona.
Cuando conoces a la persona perfecta en un viaje al extranjero…pero no te es posible quedarte con esa persona
Esto es típico de una película romántica. Conoces a la persona de tus sueños, pero la distancia, el trabajo, los planes, la vida en su país de origen les impide tener una relación.
Cuando caes fulminado de amor…pero la persona te rebela algo inesperado
Conoces a esta persona tan especial, que piensas que es tu alma gemela, así que emocionado le pides su número de celular para verse lo más antes posible. Sin embargo, te frena en seco y te dice que la semana que viene contraerá matrimonio. Nadie se lo espera, pero sucede.
La vida está de momentos inoportunos, de obstáculos constantes, de muchas cosas que puede detenernos a querer comenzar un romance. Pero si tu sientes que esta persona es muy importante para ti, arriésgate. Siempre vale la pena cuando es amor de verdad, no importa las dificultades al final todo eso se supera.