Cuando tienes bastante tiempo con tu pareja, aprendes muchas de sus actitudes y como es su forma de ser, así que cuando deja de hacer algo que era frecuente es una señal de que algo está pasando.
Es por ello que te dejamos éstas señas que indican alerta.
- Falta de interés
SI tu pareja ya no demuestra interés por ti y tus actividades, debes considerar que ya dejó de amarte. Simplemente ya no demostrar ese mismo entusiasmo es una clara señal de que has dejado de importarle y quiere cambiarte por otra persona.
- Indiferencia
Deja de preocuparse por ti y tus problemas. Esa disposición de estar ahí para ti en los momentos difíciles y hasta en tus logros pasa a un lado.
Es una de las señales más contundentes de que ha dejado de amarte y posiblemente este buscando por quien cambiarte.
- Peleas constantes
Las discusiones son muy normales en las relaciones, sin embargo, cuando se ama a una persona se busca pelear lo menos posible y se demuestra interés por arreglar las cosas en la brevedad posible.
Así que si tu pareja pelea constantemente contigo por cualquier cosa por más simple que creas, es una clara señal de que ha dejado de amarte y ya no te soporta.
- No te incluye en sus planes
Al inicio de las relaciones siempre se busca incluir a la otra persona en cualquier plan. Sin importar a que plazo sea, busca incluirte para todo pero cuando esto deja de ser así es una gran señal de que quiere cambiarte porque ha dejado de amarte.
- Evita las muestras de afecto
Actos tan simples como una caricia, tomarte de la mano, esos dulces abrazos y besos demuestran el mucho afecto que siente una persona por ti.
Pero si por el contrario, tu pareja evita estas muestras de afecto tan elementales quiere cambiarte pues dejó de amarte.
- Poca disposición para compartir
Cuando ya tu pareja evita compartir contigo con la frecuencia con que lo hacían al inicio de la relación, puedes considerar firmemente que ha dejado de amarte y está en búsqueda de alguien más para cambiarte.
Compartir con la pareja en cualquier instante que se pueda es una de las más fuertes muestras de interés por lo que dejar de hacerlo es señal para estar alerta.
- Evita hablar del futuro
Tanto hombres como mujeres cuando están enamorados y aman una persona, es usual hablar siempre del futuro. Busca hacer planes a largo plazo con esa persona especial como viajes, tener hijos, etc.
Por lo que si tu pareja ya no lo hace o cuando le hablas del futuro simplemente te cambia el tema, quiere decir que ha dejado de amarte y quiere cambiarte.
- Poca Consideración
Cuando se ama a una persona lo normal es que siempre se esté atento al bienestar de ella, por lo que evitas hacerle pasar por situaciones incomodas o molestas.
Así que cuando la desconsideración se apodera de la personalidad de tu pareja es una fuerte señal de ya no amarte.