Se dice, que desde que se inventaron las excusas, todo puede ser valido. Y esto, en cierto modo, puede justificar los motivos o las razones por los que un hombre le puede resultar difícil o complicado proponer una invitación a esa mujer que le llama la atención. Y por tal razón, a continuación, presentamos algunas de las posibles razones de las que un hombre se abstenga a hacer esta propuesta:
- Timidez: No se siente con la suficiente fuerza para proponer una invitación a salir, y aunque siente una atracción muy fuerte, su timidez es más fuerte que él. Desafortunadamente, su temor hace que se conforme con sólo verla y observarla, y dejar en una ilusión sin saber si sera correspondido.

- Poca economía: Aunque resulte difícil de creer, el tema del dinero es importante para algunos hombres, y cuando se encuentran en “problemas” con esto, prefieren abstenerse y si es este el caso, es la razón por la que aún no se atreve a proponer una invitación a esa mujer que lo hace suspirar.
- No sabe cómo proponer la invitación: Seguramente no tiene las palabras adecuadas para atreverse a proponer una invitación, no encuentra la manera como hacerlo. Aquí también influye mucho el que todavía puede que no haya suficiente confianza entre ambos, y teme recibir una respuesta negativa.
- Cree que puede existir un contrincante con mayor ventaja: Como en todos los seres humanos, los hombres suelen competir todo el tiempo, sobre todo por simple ego. A veces, esto provoca que algunos hombres se sientan inseguros, incluso temerosos, y si éste es el caso, entonces también puede ser una razón por la que no ha hecho una invitación formal.

- No quiere compromisos: Simplemente no cree en los compromisos, teme que con hacer una invitación a salir, puedan confundirse las cosas y prefiere evitarlo.
- Sabe que, posiblemente su tiempo para dedicar sea muy escaso: Quizá la mayor parte de su tiempo le absorbe, como su trabajo y actividades que pueda tener fuera del mismo. Está consciente de que no podrá dedicar el tiempo que quisiera y por eso se detiene a una invitación.
- Sale con alguien más: Otra opción por la que puede que no hace una invitación, es porque ya sale con alguien más, esto no impide que pueda tener un gusto por alguien mas, porque en realidad pasa, sólo prefiere mantener la línea antes de que alguien salga lastimado.

- Temor a enamorarse: Hay una atracción tan fuerte, que prefiere no entrar en el tema de que existen las posibilidades de enamorarse, siente que están en canales completamente diferentes y por eso evita lo que podría ser una de las mejores citas que haya tenido.
TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR