Muchas veces no entendemos porque siempre regresamos con alguien que ya no se encuentra en nuestro camino. Es un misterio que vamos a poder descubrirlo el día de hoy. Nadie debe ser esclava del corazón, un amor que no hay ningún futuro. Por ello, te mostraremos cuales son los motivos que uno regresa con esa persona.
1.- Él te lastima una y otra vez, pero el dolor parece valer la pena
Puede que evites algunos dolores, pero el dolor que te ocasiona esa persona estás dispuesta a soportarlo. Vas hacia ese dolor una y otra vez, porque tienes en mente que vale la pena. Pero más que todo porque tienes la esperanza de que en un momento eso cambiará y ya no te lastimará. Sin embargo, cuando te enamores de la persona adecuada, podrás darte cuenta lo que es el verdadero amor y te darás cuenta que el amor no viene con ese agregado que es el dolor.

2.- Él es el único que te arruina la vida con un mensaje de texto, pero aun así esperas que llame
Estás muy pendiente de tu teléfono por si llama o te deja algún mensaje. Cada notificación, cada vibración, hace que tu corazón se acelere. No importa la hora que llame quieres sentir que está pensando en ti.

3.- Él está loco por todo, excepto por ti
Sabes lo que siente pero no puedes dejar estar detrás de él, aunque sabes que una cita con esa persona es casi imposible. Tienes la esperanza que un momento te dirá para salir. Es normal que no seas una pasión importante, pero al menos deberías ser una de ellas.

4.- Él nunca siente la necesidad de disculparse, así que tú lo haces por él
Siempre aceptas que él tiene la razón, pidiendo tú perdón por cualquier cosa. Quieres realmente reconciliarte con él, así que no te importa quien tenga la culpa.

5.- Él nunca te dirá la verdad, pero siempre estás a la espera de su próxima historia
Sabes que sus historias no son verdaderas, pero para ti es importante que cree una historia porque piensa que así está pensando en ti. Tal vez te gusta el drama o la atención, pero sea cual sea, estás viviendo en una mentira.

6.- Te despiertas pensando en él, pero nunca a su lado
Siempre estás pensando en él y piensas porque no se encuentra en tus brazos en este momento. Es tan sólo un triste recordatorio que nunca serás suya.

7.- Él no tiene tiempo para ti, pero tú tienes todo el tiempo del mundo para él
Revisas constantemente sus redes sociales, quiero saber todo de esa persona. Si es feliz con una persona que no seas tú, si aún te recuerda. Sin embargo, comprendes que no es que él no tenga tiempo, simplemente no lo tiene para ti.

8.- Siempre lo comparas con cada chico que llega a tu vida, pero él nunca ha pensado en ti dos veces
Cuando estás a punto de estar con alguien comienzas a compararlo con ese antiguo amor y comienzas a ver si es igual. Si no es así lo dejas, queriendo encontrar el reemplazo de ese amor que deberías olvidar.

Si quieres avanzar en tu vida, sería bueno que lo dejes ir de tu mente y comiences a ir por tu camino, en busca de ti y quien sabe, en el futuro puedas encontrar alguien mejor que él.