El amor es el sentimiento más bonito que existe, pero solo si dejas que florezca con la persona correspondida, sino dejarlo ir es la mejor opción sin ninguna duda.
Quizás pensamos que “dejarlo ir es la mejor opción” no es lo mejor, porque lo amas, has depositado toda tu confianza en él, piensas que la vida terminaría si él se va, pues créeme que si se va es una oportunidad para empezar.
Esta puede ser una tarea muy dura, y a veces muy difícil, pero es más importante analizar quien fue el problema o cual fue el problema; de cualquier modo dejarlo ir es la mejor opción, siempre lo será.
Quien no te quiera en su vida, se está perdiendo de la fabulosa oportunidad de estar contigo, porque tú más que nadie, eres increíble; no necesitas de nadie para ser feliz.
Si estás pasando por una dolorosa ruptura, debes leer estos consejos que te ayudaran a superarlo y que el dolor no sea tan fuerte.
8 BUENOS CONSEJOS PARA AYUDAR SUPERAR LA RUPTURA
- Date tiempo para ti
no pienses tanto en el por qué paso, como, como sería si hubieras hecho algo distinto, es solo una tortura para ti. Tendrás mucho tiempo libre, el cual lo dedicaras solo para ti.
- Dejar ir es una gran prueba de amor
“si amas algo déjalo ir” debes dejar que el elija como ser feliz. Si quiere estar contigo, ira hasta donde tu estas, y si no dejarlo ir es la mejor opción.
- Déjate buscar
Deja que el busque, porque para buscar algo, primero hay que perderlo ya queda de tu parte si quieres dejarte encontrar o simplemente partir como el lo hizo.
- Te encontraras a ti misma
Cuando dejas ir a una persona descubres un nuevo tu; antes eras tú con su música, sus amigos, sus regalos, sus besos y sus visitas; ahora eres la auténtica tú.
No dependemos de alguien más para vivir nuestra vida, solo nos necesitamos a nosotros; y el que se vaya nos permite saber más de nosotros mismos.
- Puede que vuelva
Es muy probable que vuelva y es tu oportunidad de decir todo lo que no pudiste decir y decir cómo te gustan las cosas, y si no le agrada, vuelve a dejarlo ir que es la mejor opción.
- Encontraras a alguien más
Es momento de que te dejes encontrar por alguien que si te de ese valor que mereces, porque mereces un buen trato y mereces a alguien que te quiera por ti misma.
- No ruegues
Quien no quiere estar en tu vida mejor es dejarlo ir, y sé que querrás recordar que te dejaron pero se dio cuenta que se equivocó, no que rogaste y rogaste hasta que te aceptaron.
- Dignidad y amor propio
Tú te amas, y sabes decir que y también sabes aceptar un no por respuesta; cuando insistes en algo que no tiene solución solo hace ver que no tienes dignidad.