Podrán mencionar  lo que quieran: que para el amor no existe  edad, que si verdaderamente hay  amor nada importa, pero la cruda realidad es que una relación con un hombre mayor no es una brillante  idea. Y estas son algunas de las razones por el cual no estar en una relación con un hombre mayor.

Ads

 

“Motivos para no salir con una persona mayor”

  1. No vives a tu ritmo:

Aunque en ese entonces  no te interese, a largo plazo te pesará el hecho de gozar  algunas cosas propias a  tu edad y que solo pueden suceder  con un novio contemporáneo a ti. Por mucho que ellos intenten  realizarlo  contigo, es normal  que la experiencia sea algo diferente.

Ads

 

  1. Te consigues un papá:

Llega un momento de la relación  en el que ese hombre mayor toma  un papel  similar al de tu papá, ya que  te cuida y te regaña como tal, algo que en algún momento  de la relación te va a enojar  y, cómo pasa  con los papás, querrás liberarte.

 

Ads
  1. Entregas tu tiempo valioso:

Una relación  de esta clase no está destinada a durar para siempre, algunas sí, pero cuando pase el tiempo te verás que  entregaste  los mejores años de tu vida estando  en una relación diferente  a la que deberías tener en ese entonces la que aún puedes considerarte joven.

 

  1. Quizás no podrás hacer planes para tener hijos:

Es habitual   que ellos estén  divorciados y ya tengan niños, por lo cual, piensan dos veces la decisión de querer tener  más hijos.  A parte, creen  que si los tienen, no podrá disfrutarlos igual, pues será muy mayor.

 

  1. ¿Casarte?

Ellos  ya pasaron por la experiencia del matrimonio por lo que le gustaría  probar  otras maneras  de comprometerse con el amor, ejemplo, la unión libre; no quiere decir que no te amé, fácilmente  él ya lo vivió  y tú no. Si tú deseo es casarte con un gran vestido blanco, un banquete impresionante y damas, lo ideal es  que te alejes a tiempo.

 

Ads
  1. Te comparas con tus amigos:

Observas  a tus amigas, las que tienen tu misma edad, vivir aventuras y experiencias  con novios de su edad; es algo que por un determinado  tiempo no importa, pero cuando transcurre  los años y mires atrás creerás  que quizá te habría encantado de  hacer las cosas de otra manera.

 

  1. Presión o cuestionamientos familiares:

Así seas muy  independiente y escojas  tus propias decisiones, la verdad es que siempre vas a tener esa  cierta incomodidad por lo que cree  tu familia o bien, seguramente te harán notar que no es algo que pueda convenirte a largo plazo.

 

  1. Infidelidad:

En algún momento de la relación algún hombre  contemporáneo a ti  va a llamar  tu  atención, ya sea porque es hermoso  o porque tienen  gustos e intereses (o las dos), pero no es para nada loco  que caigas en la tentación, sobre todo cuando todos los componentes  que mencionó anteriormente  se hayan manifestados  en  tu relación.

 

Ads