Ninguna persona le gustaría salir con  un hombre que es egoísta y muy presumido. No obstante, sucede  que puedes encontrarte en una relación de pareja con un hombre el cual es  egoísta y ni siquiera te das cuenta. Y es totalmente habitual; no resulta nada raro  que las personas se enamoren del sujeto equivocado y tampoco debes sentirte mal si has sido víctima de un hombre egoísta el cual  te ha usado.

Ads

La verdad podría estar frente a ti pero el amor que posees por él hace que lo ignores. Habrán algunos momentos  en que las emociones y los sentimientos se ponen en tu contra, y eso es algo del ser humano, pero para nada  debe ser excusa para ser alguien imprudente y complaciente.

Ads

No te habla de compromiso:

Solo vive el ahora estando  contigo y no muestra nada de interés a un compromiso a futuro. Te tiene  cerca por los momentos ya que necesita de tu compañía pero sabes bien que con el tiempo, ya no requiere ningún tipo de apoyo o beneficio de tu parte  y es ahí cuando te das cuenta que solo se estaba aprovechando de emociones.

Tus amigos te dicen que algo está mal: 

No  debes basar tus decisiones en lo que dicen tus amigos  acerca de esas personas. No obstante, también sería algo muy  tonto no prestar atención a sus recomendaciones y a sus sospechas. 

Depende financieramente de ti:

Ads

Si tienes una buena economía y siempre esta presentando interés en tu cuentas bancarias, es algo mas que claro  que solo te esta utilizando por el dinero. Cada vez que este tiene una deuda, te solicita ayuda. Cuando salen a pasear, confía en que tú pagarás todo  y te trata como si fueras una tarjeta y ya. 

Solo le preocupa su propia satisfacción en la habitación:

Cuando se trata de los momentos carnales y a pasionales bajo las sabanas  no le interesa para nada tus necesidades, solo desea complacerse sin importar para nada si tú quedas satisfecha o no. 

No te pregunta sobre tus sentimientos:

No muestra interés  a tus estados de ánimo. Ese sujeto siempre  está pensando en su propio estado de ánimo y comodidad personal. Solo dialoga  de cómo mejorar su vida sin que tú estés en esos proyectos.

No cumple sus promesas ni compromisos:

Ads

No le importa para  cómo te sientes si no llega a ese lugar donde lo estabas esperando, o cuando te promete respeto y no cumple su promesa. No le preocupa  el dolor que puede generarte con sus engaños y palabras vacías. 

Aun coquetea con otras chicas:

Solo te quiere cuando le aportas  lo que desea por momentos y mientras eso  mantiene abiertas sus alternativas por si aparece otra persona  que si le brinde algo mejor. 

No se abre contigo:

No trata de tener  un tipo de conexión sentimental  contigo así que de ninguna manera se manifiesta  vulnerable. No siente las ganas de abrirse contigo y mostrarte  su alma ya que no ve ningún potencial verdadero entre ustedes dos.