Es molesto cuando el hombre pone mil excusas para justificar algo que no es justificable. Nos hace sentir engañadas y que no somos consideradas. ¿Te ha pasado? A continuación algunas excusas clásicas de los hombres
# 1: Acaba de salir de una mala relación y tiene miedo de ser herido nuevamente
Al principio puedes sentirte como su rescatadora, pero lo que guarda detrás de esto es que sólo busca sexo, sin ningún tipo de compromiso. ( ojo, en la mayoría de casos)
# 2: No quiere casarse hasta que tenga 30
Dicen que los hombres siempre le temen al compromiso, pero en realidad no es así siempre, porque cuando el hombre está enamorado será el primero en hablar de matrimonio.
# 3: Le gustas mucho, pero no sabe si está listo para una relación seria
Quizá pienses que solo necesite tiempo, que poco a poco sucumbirá a tus encantos y podrás convencerlo. Sin embargo, lo que el muchacho está diciéndote en realidad es que quiere una relación seria, pero no contigo. No te dejes engañar, es mejor aceptar la realidad y no dar esfuerzos en vano.
# 4: Dice que no tiene tiempo para una relación
Siempre habrá espacio para lo que se quiere, y si te dice esa excusa es simplemente que no está interesado en la relación.
#5: Mereces a alguien mejor que él
Es inútil pensar que no eres suficiente para él, ni que él lo es para ti. Lo cierto es que si un chico te da esa excusa, tiene toda la razón. Sólo debes luchar con el impulso de consolarlo. Sólo tómalo como un cumplido, y déjalo pasar. Seguramente, pronto encontrarás alguien de quien eres digna.
# 6: No quiere arruinar la amistad
Lo que esconde esta frase es que te conoce cómo eres y cómo te pones cuando estás en una relación, y no quiere pasar por eso. Tal vez le hayas dado algún indicio de tus verdaderos sentimientos, pero si él no está dispuesto a una relación seria, no pierdas el tiempo y valora más la amistad.
#7: No quiere forzar nada, pero quiere estar cerca
Pensarás que tú vas apresurada, sin embargo él está esperando si llega otra persona con la cual se sienta más animado. Si no toma ninguna iniciativa, no seas tú quien lo haga: no vale la pena ser segunda opción de nadie.
#8: Dice que podría salir contigo, pero ahora tiene una novia
Él solo te ve como un plan B, además, le ayudas a levantar el ego. Esta relación se construye con adulaciones hacia él y falsas esperanzas hacia ti.
Es bonito enamorarse pero lo mejor es que el interés sea con la misma intensidad para los, porque si antes de estar contigo pone excusas, imagínate cuando esté contigo, solo te esperará engaños y más excusas.
Fuente: Vix